06

86 69 2
                                    

_____❀⭒☽☼☾⭒❀_____

「 𝑺𝒆𝒓é 𝒆𝒍 𝒊𝒏𝒕𝒓𝒖𝒔𝒐 𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒂 𝒓𝒆𝒍𝒂𝒄𝒊ó𝒏 」

ALEXIS

Estoy muy nervioso, no lo negaré.

Hoy estuve practicando cómo iba a decirle que le enseñaría lugares del campo sin que ella pensara mal, pero, como siempre, terminé cagándola. Por suerte lo arreglé en último momento.

¿Por qué no pudo salirme cómo practiqué en el espejo?

Practicar en el espejo... A eso he llegado ya. Me siento patético.

—Ya estoy lista —escuché a mi espalda y rápidamente me giré para verla.

Pude notar cómo el viento hacía que su pelo se le fuera directo a la cara a medida que se acercaba a mí. Aproveché ese percance para detallar su atuendo y ella de vaquera es todo lo que está bien en esta vida.

No pasaré por alto el hecho de que haya decidido combinar conmigo.

—Un atuendo muy vaquero, creo que te adaptarás rápido aquí.

Quise sostener mi mirada en la suya cuando ya el viento dejó en paz su pelo, pero se desvió a su hermosa sonrisa. Creo que su sonrisa es mi debilidad; cuando ella sonríe, yo sonrió en automático, no puedo evitarlo.

—¿Tú crees? —le echó una mirada rápida a su vestido blanco—. Estuve algo indecisa en usar estas botas vaqueras con el vestido y ni hablar de este sombrero. Creo que me excedí.

Hizo un ligero puchero en sus labios y claramente mi vista se detuvo ahí por un instante. 

¿Qué se sentirá besarla?

—¿De qué hablas? Luces excelente —solté sin pensar y por su leve expresión creo que ya me dejé al descubierto—. Todos nos vemos excelente con el look vaquero; hasta a mí me favorece.

Soltó una breve risa y yo no perdí tiempo en abrirle la puerta. No quiero decir cosas que me dejen al descubierto por segunda vez.

Quiero que ella sienta lo mismo que yo antes de decirle mis sentimientos. Sí, lo sé, solo van tres días y es imposible que me enamore de alguien que no conozco. Pero ella... ella me hace sentir algo que no sé cómo explicar. No tengo ni la menor idea del porqué la tengo presente durante horas en mi mente, lo que sé es que siento algo por ella y quiero que sea mutuo.

Quiero que ella sienta lo mismo que yo siento al verla, que sonría en el instante en que yo lo haga, incluso que se quede embobada mirándome por largos minutos. Solo... solo quiero que sienta exactamente lo mismo que yo; sé que lo lograré, lo sé.

Tengo presente que tiene una relación y eso puede complicarme las cosas, pero, ya me lo propuse, seré el intruso de esa relación.

—¿Todavía es incógnito el lugar a donde iremos? —su voz me sacó de mis pensamientos. Sonreí y giré mi rostro para verla.

—Sí —afirmé. Volví mi vista al frente—. Tranquila, falta nada para llegar.

—Si tu intención es enseñarme lugares del campo sin ninguna doble intención, ¿por qué estás llevando esta situación como si pareciera que me vas a llevar a una cita no cita?

Juraría que morí y volví a revivir.

Mierda, sí que es buena para deducir las cosas o, probablemente, soy lo suficientemente obvio.

Solté una risa nerviosa para ganar tiempo en qué escusa inventar para salir de esta. 

—Te estás riendo, entonces sí tengo razón —la miré algo preocupado y solo se me ocurrió inventar cualquier excusa.

—¿No estabas bromeando? Llegué a pensar que era así.

—No, realmente hice la pregunta en serio.

—Pues... ¿Qué te digo? —¿qué mierda le digo?—. Mantengo el lugar en secreto para que no lo busques en Google y ya sepas cómo se verá. Quiero que realmente te lleves una sorpresa bonita al verlo por primera vez en persona.

Dios mío, sí que soy bueno en esto.

La miré y noté que sí creyó mi mentira disfrazada de verdad, porque sí; no mentí al decirle eso último, también quiero que se lleve una bonita sorpresa.

Su teléfono empezó a sonar y miré quién era cuando ella lo sacó de su cartera. No pude evitar poner los ojos en blanco cuando leí que tiene agendado a su novio como amor. 

—Hola, amor —dijo en cuanto descolgó.

¿Por qué tiene que llamarlo así?, ¿No puede llamarlo por su nombre?. Tantas maneras de llamarlo y tiene que usar la palabra “amor”.

_____❀⭒☽☼☾⭒❀_____

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Amor De Verano © [Borrador en edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora