_____❀⭒☽☼☾⭒❀_____
Bienvenidos a esta linda historia de amor.
Si, una historia linda sin las escenas que hago un poco... ¿Turbias? Jajaja, definitivamente esta historia me hizo salir de mi zona de confort.
Lo que estarás a punto de leer será lo más sano que verás en mi perfil, ¡espero que les guste!.
No se olviden de votar y/o comentar, con esa simple acción me ayudas bastante.
_____❀⭒☽☼☾⭒❀_____
⋆
⭒
⋆
⭒⊱ADVERTENCIA Y CONTENIDO⊰
﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋☼|Esta historia es apta para todo público +13 ya que no contiene escena +18.
☼|Amor completamente sano.
☼|Muchos capítulos pero serán cortos (entre 600 o 700 palabras).
☼|No se molesten por acciones que hagan o decisiones que tomen los personajes, al final de cuentas NO son reales.
☼|No soy amante de los finales felices y puede que esta no sea "y fueron felices para siempre", pero trataré de cambiar el panorama. (Conste que advertí).
☼|El ambiente de esta historia es totalmente ficticio, los lugares NO son reales, los he sacado de mi mente y con algunos me he dejado llevar por imágenes de pinterest.
☼|NO acepto adaptaciones. Sé que tienes una mente brillante y crearás una hermosa historia sin necesidad de copiarte. (#NoAlPlagio).
☼|Acepto críticas constructivas, lo que NO acepto son las ofensas hacia mi persona, historia o lectores. Respeto ante todo.
⋆
⭒
⋆
⭒☼|IMPORTANTE|☼
Esta historia anteriormente fue publicada en Septiembre 2023 pero no la concluí. Ahora en 2024, nuevamente en septiembre, decidí retomar el rumbo de esta historia así que los capítulos que fueron subidos ya han sido corregidos.
Espero transmitirle a mis lectoras del romance vainilla el mismo sentimiento que tengo cuando leo historias de romance oscuro. Por ello, tuve que verme muchos k-dramas para hacer eso posible jajaja.
[Posdata; ¿Cuáles son tus k-dramas favoritos?]
༺♡༻
ESTÁS LEYENDO
Un Amor De Verano © [Borrador en edición]
Teen Fiction" El amor es lindo, puede doler pero es lo único que sé demostrar y quiero que me demuestren cuando las cosas se pongan difíciles ya que es lo único que nos hace sentir vivos; el amor... " ⚠️: Sinopsis completa al leer. _____❀...