_____❀⭒☽☼☾⭒❀_____
「 𝑲𝒂𝒄𝒛𝒌𝒂 」
ALEXIS
No podía evitar mirarla durante los minutos en los cuales examinaba al caballo. El tono anaranjado rojizo hace un excelente contraste con su tono de piel y esos oscuros ojos azules.
No conozco nada de ella y siento que quiero conocer todo relacionado a su vida. Tengo presente el hecho de que es nueva viviendo aquí así que será mi nueva vecina, una muy hermosa.
—¿Eres veterinario como tu padre?
Soltó la pregunta luego de un largo rato en silencio.
—No, veía como él lo hacía y aprendí para ayudarle.
—Si te lo propones, podrías ser un buen veterinario.
No sabía que responder ante su inesperada confesión.
Tengo un sueño y muchas metas pero ser veterinario no era una de ella. Solo era un pasatiempo que hacía cuando mi padre no podía.
La guitarra es parte de mi vida, de mi. Es increíble escuchar el sonido que sale cuando empiezo a tocarla, siento que de algún modo me desahogo, cómo si entregara y diera a transmitir todos mis sentimientos.
—No está en mis planes serlo —guardé la pinza luego de soltar un suspiro.
—¿Y cuáles son tus planes?
¿Cabe la probabilidad que sus preguntas se deba a interés y no curiosidad?
—Ser otra cosa y no veterinario —asintió pensativa y quise aprovechar en que la conversación se tratase de ella y no de mi— ¿Y los tuyos?
Al parecer mi pregunta la dejó aún más pensativa y no respondió. Simplemente se encogió de hombros y se giró con intenciones de irse.
—¿A dónde vas? —pausó sus movimientos y se giró para verme algo confundida.
—A dar un paseo con mi nuevo amigo —hizo un gesto con la mano y ví que se refería al pato. Me había olvidado por completo de ese animalito.
—¿Y cómo se llama?
—Pues... —dudó la respuesta— kaczka.
—¿Kaczka? —asintió— ¿Por qué lo llamastes así?
—No sé —encogió sus hombros—. Creo que me recordará a tí y así no te olvidaré.
Ahora si que me ha dejado totalmente confundido aunque no sé cómo interpretar este suceso.
No pude evitar sonreír totalmente confundido y ella al segundo emitió una risa acompañada de una linda sonrisa.
¿Estará coqueteando de algún modo?
—Nunca te había visto por aquí —activé mi lado coqueto sin ser tan obvio— ¿De dónde eres?
—No me ubicas ya que soy de Colorado. Además, es mi primera vez pasando el verano en el campo —torció sus labios semejando una sonrisa.
Me era extraño que ella decidiera pasar el verano aquí y no viajando por alguna ciudad o país.
Los que estamos aquí en el campo deseamos estar en la ciudad o en otro lugar. Y no es por el campo, es por el hecho de los recursos. Se podría decir que nosotros somos la clase media y la ciudad es clase alta. Ellos tienen todas las ventajas necesarias en cuanto se trata de trabajo y entre otras cosas más.
—¿Por qué querer pasar el verano aquí y no en otra parte del mundo?
Su mirada se desvío completamente de la mía y pude ver que mi pregunta la desconectó de aquí por unos segundos, cómo si de cierto modo le doliera.
—No siempre tiene que haber un por qué —hizo ese énfasis en la palabra.
—No quiero sonar irrespetuoso pero eso es estúpido, también es estúpido querer pasar el verano aquí cuando las personas de la cuidad no lo hacen —expresé con obviedad y ella entrecerró un poco sus ojos.
—No me incluyas con las demás personas. Además, no le veo lo estúpido al querer pasar el verano aquí. El campo es lindo.
—Perdón pero eso es totalmente una estupidez.
—¿Entonces me estás diciendo estúpida? —aprecié cómo empezaba a tomar una actitud hostil y creo que acabo de meter la pata.
—No dije eso. Dije que eso es estúpido, no tú.
—¿Por qué te parece estúpido pasar el verano aquí en el campo?
—Porque nadie pasa el verano aquí, normalmente lo pasan en la cuidad o en otro país. El campo simplemente es irrelevante a la hora de escogerlo cómo opción de divertirse.
Silencio.
Solo eso había, ella simplemente se quedó pensativa cómo si estuviera procesando la situación y yo me empezaba a cuestionar mentalmente si la había cagado o no.
Estaba seguro en mi punto de vista y lo iba a seguir estando. Nada cambiará eso.
Si fuera por mi, ahora mismo estaría mudándome y construyendo una vida en la ciudad. Ahí tengo la oportunidad de un trabajo, estudios y una vida completamente estable.
Aquí en el campo solo tendría la naturaleza y animales, solo eso.
—Mis años de conocimiento me indican que eres una persona campo-racista —no pude evitar reírme.
¿Esto era enserio?
¿Por qué me reía de algo tan absurdo?
—Años de conocimiento... —repetí tratando de no reírme más.
—Obvio, estás hablando con una de las mejores psicólogas del mundo —su seguridad vaciló por unos segundos—. Bueno, próximamente.
—¿Lo estudias?
—Todavía, estoy pensando en estudiarlo el año que viene cuando entre a la universidad.
Eso llamó aún más mi atención.
—Si mal no recuerdo, solo hay una universidad en la ciudad y no ví nada de psicología.
—Es porque no lo estudiaré aquí, iré a una de las universidades de California.
Sentí una sensación extraña y no pude evitarme preguntarme si la volveré a ver cuándo se culmine el verano.
Quizás esta sea nuestra primera y última charla.
—Te haré una pequeña fiesta si vuelves graduada —anuncié con la intención de que confirmara si volvería o no.
—No creo volver ya que pienso quedarme a vivir en California con mi novio y con el tema de la universidad es probable que no regrese.
“...con mi novio”
Mierda.
_____❀⭒☽☼☾⭒❀_____
ESTÁS LEYENDO
Un Amor De Verano © [Borrador en edición]
Teen Fiction" El amor es lindo, puede doler pero es lo único que sé demostrar y quiero que me demuestren cuando las cosas se pongan difíciles ya que es lo único que nos hace sentir vivos; el amor... " ⚠️: Sinopsis completa al leer. _____❀...