Sinopsis

158 87 13
                                    

_____❀⭒☽☼☾⭒❀_____

“El amor es lindo, puede doler pero es lo único que sé demostrar y quiero que me demuestren cuando las cosas se pongan difíciles ya que es lo único que nos hace sentir vivos; el amor...”

Él me demostró tanto amor que me asustó el hecho de sentir amor por otra persona, lo expreso así porque a pesar de yo tener novio, eso no le impidió demostrarme amor.

Mi novio es mi primer amor, un amor de niños que poco a poco fue creciendo hasta que a mis quince años formalmente me pidió ser su novia. Nos juramos amor eterno ya que con sus palabras de confianza había ganado mi amor. Su práctico sentido común, su brillante y estimulante sentido del humor, su tremenda y constante demostración hicieron que mi corazón solo existiera espacio para él.

Ahora me siento culpable por permitirme sentir todo este sentimiento por otro, ante los ojos de los demás no está mal enamorarse ya que uno no elige a quién amar, lo hace el corazón, pero yo no pensaba así porque sentía que traicionaba la confianza que me había demostrado mi novio; la persona que me demostró y me hizo sentir el significado de el amor.

Pero ahora solo me queda vivir con ello, con el hecho de que me enamoré de un amor de verano...

_____❀⭒☽☼☾⭒❀_____

Un Amor De Verano © [Borrador en edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora