Capítulo 3.

22 4 0
                                    

Faltaban 10 minutos para que empezase la fiesta y Tom aun no había llegado con la mascara. Me estaba empezando a agobiar demasiado y pronto empezaría a sudar.

-Tranquila Kayla, la tengo.- me dice el hombre con voz sofocada y respirado rápido como si hubiese corrido una maratón. Se ve ahora tan imperfecto que me sorprende.

-Es... pre... pre... preciosa...- digo cogiendo la mascara con cuidado. No podría haber otra mascara para este vestido. Me la puse con cuidado de no despeinarme y le di un beso a Tom.- Muchísimas gracias Tom, no se que haría sin ti.- le abrazo y bajo corriendo a ver a mi hermano y a Brook.

A Brook se le escapa un silbido y a mi hermano un codazo. Siempre igual.

-Creo que hoy vas a acabar con tu pijama de ositos.- me dice antes de colocarme un poco la mascara.- Así mejor.- se rasca la nuca y yo me temo lo peor. Siempre que hace eso es que hay un cambio de planes.- Los del equipo han mandado un mensaje diciendo que en el baile cada uno bailaría con su pareja de máscara. Doy gracias a Tom de que las nuestras sean parejas.- pero, desafortunadamente, no lo eran. Cuando saca la suya, la sonrisa se borra de mi cara.

-Esa no es mi pareja.- digo quitando mi mascara.- Mira como me toque con algún imbécil...

-Le partimos las piernas.- me dice Brook. Me siento afortunada de que siempre me defienda.

Seguimos hablando hasta que empieza a venir la gente. Cada uno coge una mascara de la caja y se la pone. Aunque vayan con sus parejas, tendrán que bailar con otra persona.

Que idiotas son los de futbol, dios mío.

-Tyler, creo que me encuentro mal. Me voy a dormir.- le digo al ya ebrio de mi hermano. No llevamos ni una hora de fiesta y ya ha tomado mas de la cuenta.

-Como quieras, nadie subirá si no es para, ya sabes, pero tu no hagas nada de eso, o bueno, haz lo que quieras.- le huele el aliento a vodka blanco, el peor de todos.

Me voy dejándole bailar con una rubia tetona, mas falsa que la Barbie, pero bueno. Cuando echo un ultimo vistazo a la puerta, veo a Kevin entrar y coger una mascara... ¡Mi mascara!

Esa es la puta mascara que debería llevar mi hermano, no el... Mierda, tengo que quitársela. Aunque, él no sabe que yo soy con quien tendrá que bailar, me puedo ocultar detrás de la mascara y dejarle mal delante de todos.

¡¡ERES BRILLANTE KAYLA!!

Veo como se pone la mascara y dentro de diez minutos habrá que bailar. Me siento en el escalón mas alto y espero a la señal del DJ para que cada uno busque su pareja.

No pierdo de vista a Kevin. No quiero estar media hora buscándole entre la gente.

Falta un minuto y el DJ me hace la señal. Bajo a toda prisa y agarro a Kevin de la mano. Una corriente eléctrica recorre mi cuerpo. Cuando este se gira, mira mi mascara y sonríe. Le devuelvo la sonrisa y la música lenta empieza a sonar.

Vaya, no sabia que Kevin supiese bailar. Kayla, ciñete al plan.

Le piso un par de veces y cuando ya esta lo suficientemente irritado, le empujo ¨accidentalmente¨ contra mi hermano.

El borracho de mi hermano se gira, se quita la mascara y se la quita a Kevin.

-¿¡Eres idiota!?- le grita tan alto que la música se para.

-¡Ha sido ella!- dice Kevin señalándome con el dedo. Me quita la mascara y todos susurran un pequeño 'Oh'.

La mirada de Kevin es de odio, sabe que lo he echo aposta. Todos saben que llevo yendo a clases de baile desde que murieron mis padres.

-¡¿Cómo te voy a empujar yo?! ¡Yo si se bailar, no como tu pato!- le digo imitando mi típica cara de furia.

-¡Si me has empujado tu!- protesta.

-¡Oh venga, si Kayla es la mejor bailarina, como te va a empujar!- dice una voz anónima. Todos empiezan a gritar al unísono un 'Si'. Me enorgullezco de mi misma y sonrío para mis adentros.

-Ya no pintas nada aquí Kevin. Tu y tu ignorancia podéis largaros.- le dice Brook.

Kevin se acerca a mi y me susurra:

-Me las pagaras, pero no de la forma que tu crees.- y se va.

El DJ vuelve a poner la música y como las ovejas, cada quien con su pareja.

Subo a mi cuarto y veo como Kevin esta ahí, en el árbol donde el equipo merendaba algunas veces, maldiciendo y de vez en cuando pegando patadas al aire.

Una de las veces, mira a mi ventana y me ve observándole. Una sonrisa lasciva se posa en su cara e intenta escalar por el árbol.

Por favor, que no haga lo que estoy pensando que va a hacer.

A los pocos segundos, ya esta subido a la rama que da con mi ventana, intentando saltar al balcón.

-Kevin, vete.- le digo cuando ya a entrado.

-¿Lo has echo a posta?- me pregunta con una mirada que, digamos... Da miedo.

-Digamos que dejarte mal, ha sido un plan improvisado.- sonrío, pero la sonrisa se me borra de la mirada cuando veo como la rabia de Kevin se concentra en sus puños.- No me vas a pegar.- le digo.

-Claro que no. Te he dicho que me lo pagarías, pero no de la forma que tu pensabas.- por mi mente empezaron a pasar un monton de ideas pervertidas que podría hacer en mi cama.

-Kevin por favor, vete.- me tiembla la voz, cosa que Kevin nota, ya que se ablanda la mirada. Se acerca mas a mi y me coge de la mano.

Me mira directamente a los ojos y una especie de flashback viene a mi mente.

Aquel momento, en la cafetería, mientras todos se tiraban comida, antes de que mi hermano le diese con la manzana... Esos ojos, esa mirada. Pues ahora mismo, en mi cuarto, la misma mirada se repetía.

Se acerca mas a mi, cada vez mas, pero de la nada la puerta se abre de un portazo y veo en la entrada a mi hermano y a Brook con cara de pocos amigos...


--

HOOOLA, espero que os guste el capítulo. Me va a ser muy difícil subir un nuevo capitulo entre semana por los exámenes finales y tal, asi que subiré si o si todos los fines de semana al menos uno.

Besitos, Debby. :)

Kayla.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora