Capítulo 6.

13 4 4
                                    

No me da miedo Samira, es la típica chica que ladra mucho y muerde poco. Me daría mas miedo que le pidiese ayuda a Parker, pero como seguramente no quiera empezar una guerra como la del año pasado, no la haga caso.

Salgo al patio y busco a Cynthia, pero no la encuentro por ningún sitio. Espera, la cafetería. Me giro bruscamente y me vuelvo a chocar con Samira. ¿Pero qué te he echo mundo?

-¡OTRA VEZ COLLINS! ¡ERES UNA INUTIL!- me grita delante de todos los demás. No se de dónde salen, pero su sequito de putas aprendices ya me esta rodeando.- ¿Te ha comido la lengua el gato?

-No, ¿y a ti el cerebro?- un gran 'Oh' de fondo me acompaña. Siempre la dejo mal, ¿es que no aprende?- Apartaros.- les digo a dos de las chicas de Samira que son ¨iniciadas¨ y que aun me tienen miedo.

-No te tienen miedo. Ninguna te lo tenemos.- me dice a la espalda.

-Habrá que solucionarlo.- la digo chascándome el cuello. Me voy a lanzar hacia ella pero un fuerte tirón de pelo hace que me caiga al suelo y me golpee la nuca. Me voy a levantar, pero Samira se me sienta encima y me agarra del pelo y me comienza a dar golpes contra el suelo, cada vez con mas fuera.

Creo... Creo... Que... Estoy perdiendo... El... Conocimiento...


Abro los ojos de golpe y una fuerte luz blanca me impacta de lleno. Los cierro de golpe y poco a poco los vuelvo a abrir, intentando enfocar a un hombre de unos 30 y pocos, moreno y con unos ojos expectantes.

-Hola Kayla, soy el Dr. Gutiérrez, ha tenido una pelea en el instituto y le han golpeado varias veces la nuca contra el suelo. Lleva aquí dos días, perdió el conocimiento.- me explica el Dr. Buenorro.

-¿Una pelea? ¿Con quién?- no se de qué pelea me habla.

-¿No se acuerda?- niego con la cabeza.- Mmm, bueno, permítame hacerla unas preguntas, por favor.- dice ahora con la mandíbula tensa.- ¿Tiene hermanos? Dígame sus nombres y edad.

-Solo tengo uno, se llama Tyler y tiene 19 años, creo, no se si ya los ha cumplido, creo que si.- digo rascándome la cabeza. Me duele la nuca.

-El nombre de su mejor amiga.

-Ariana, pero hace mucho que se fue, aun asi sigue siendo mi mejor amiga, tiene mi edad.- explico, aunque no me lo haya pedido.

-Y dice que no se acuerda de la pelea ni nada, ¿no?- niego.-Su hermano y el chico que la trajó están afuera, llevan esperando todo este tiempo, les diré que pueden pasar, pero de uno en uno.- asiento y veo como el Dr. Buenorro se va.

--NARRA KEVIN--

-¿Familiares de Kayla Collins?- pregunta un doctor. Tyler y yo nos levantamos. La verdad que estos dos días que llevamos aquí juntos esperando a que Kayla se despertase, nos hemos echo amigos y hemos dejado atrás nuestra ¨rivalidad¨.- Tengo buenas y malas noticias. Las buenas, Kayla podrá irse a casa hoy mismo si lo desean, pero tendrá que guardar reposo durante una semana, por la brecha.- nos dice con una especie de sonrisa aliviadora. Se que a Tyler le ha gustado oir eso, pero mi mente solo esta centrada en la cosa mala.

-¿Y las malas?- me atrevo a preguntar con la voz quebrada.

-Kayla sufre amnesia.- nos suelta de golpe.- No es muy severa, se acuerda de la gente que de verdad ha marcado su vida, de su hermano Tyler, de su mejor amiga, Ariana.- ¿Ariana?- Pero de poco mas, ni si quiera se sabe la fecha de su cumpleaños.- dice señalando a Ty.- respira hondo.- Pueden pasar a verla, pero de uno a uno.- y se va.

Tyler se sienta en la silla en la que estábamos antes y mira a un punto fijo. Tiene la mirada completamente perdida, completamente vacía. No expresa nada, ni dolor ni nada...

-Tyler, pasare yo primero, no puede verte asi, ahora ella te necesita mas que nunca, necesita que seas fuerte por ella, porque no va a poder.- le digo colocando mi mano en su hombro.

-Saber Kevin, si no hubieses sido tan capullo aquel día, Kayla seguiría enamorada de ti.- asiento y entro a su habitación.

Espera, espera, ¿seguiría enamorada de mi? ¿Es que alguna vez lo estuvo? Y yo aun la quiero... Si no se acuerda de mi en parte me dolería, porque significa que no le importaba mucho, pero podría empezar de cero y conquistarla con el YO que nadie conoce, solo ella.

-Hola Kayla, ¿te acuerdas de mi?- la pregunto con un hilo de voz. Sea cual sea su respuesta, me va a doler.

-Eh... Eres... ¿Kevin? ¿Kevin Summers?- me pregunta mirándome desconfiada. Aunque tenga amnesia, sigue siendo ella.

-No, ese era Kevin de primaria. Soy Kevin Parker, el que te trajo aquí.- la respondo con la mirada perdida. La pobre parece estar muy confusa, y lo que menos necesita es que la mienta.

-Ah, pues no sabia quien eras. Perdóname, no me acuerdo de algunas cosas.- dice tratando de explicarse. Que mona.

-No pasa nada, le diré a tu hermano que pase.- la doy un beso en la frente y, sorprendentemente, ella deja que se lo dé. Salgo de la pequeña habitación y le hago un gesto a Tyler de que pase.

--NARRA KAYLA--

Ese tal Kevin me da un beso en la frente y se va. Parece una buena persona, y encima lleva aquí dos días esperando a que me recuperase.

-Hola Kayla, ¿te acuerdas de mi?- otra vez la misma pregunta.

-Claro, cómo no voy a acordarme de mi hermano.- le digo un poco irritada.

-Vale, vale, perdón.- dice levantando sus manos a modo de defensa.- Tengo una mala noticia Kayla... Sufres amnesia, el doctor ha dicho que no es muy grave, pero que solo recuerdas las cosas que en su momento, antes del accidente, querías y te importaban de verdad.- estoy en shock. Creo que no podré asimilar esto...

-Pero, ¿qué pelea? ¿Y por qué no ha venido Ariana?-pregunto ya un poco impaciente. No me gusta nada lo que me esta contando.

-Samira, no se si te acordaras de ella, pero vamos, preferiría que no lo hicieses. Aunque si quieres devolvérsela, estaré encantado de ayudarte.- ese es mi hermano.- Kayla, Ariana se fue hace 10 años y el otro día te mandó una carta y decía que estaba en un internado, el día 15 viene.- sonrío al saber que mi mejor amiga volverá por un buen periodo de tiempo.

Eso me alivia un poco.

----

HOOOLU, bueno, pues ya se han acabado los exámenes y podré subir caps con mas frecuencia.

Decidme qué opináis del cambio de que Kayla se quede sin memoria y lo del plan de Kevin.

Espero que os este gustando, compartid y muchísimas gracias.

Besitos, Debby. :)










Kayla.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora