21

306 40 12
                                    


Pov Hua Cheng.

Había pasado unos días, Wei Ying empezó con los preparativos de la boda.

Lo que me molestaba del todo el asunto era que ese bastardo Lan junto  a xie lian nos ofrecieron el castillo para celebrar la boda, no quería celebrar mi boda dónde se había casado mi ex y que el bastardo del emperador sea un invitado.

Luo binghe me había contado algo del pasado de ellos con Wei Ying.

Hasta ahora solo sabía que la familiar real estaba involucrada y más porque eran los principales culpables.

—Hua Cheng.

Mire a Wei Ying quien tenía dos trozos de tela roja y uno amarillo.

—¿Estos tonos están bien para mi conjunto de bodas?

Acaricié su mejilla y junte nuestras frentes.

—Sabes que aún estoy enojado contigo ¿Verdad?.

—Hm.

—Entonces... ¿No me vas a explicar nada? Cómo ¿Cuál es tu plan? Se que tú cabeza a de estar maquinado mil maneras para hacer una digna venganza, se que aún no terminamos de conocernos actualmente como somos ahora...

—Hua Cheng...

—Escucha.

Me separé de él y lo mire fijamente.

—Yo te apoyaré en todo, por favor no me lo ocultes si no, siento que te voy a perder.

Los ojos de Wei Ying se nublaron un poco, bajo la cabeza y suspiro, luego me miró de nuevo con determinación.

—Yo....yo soy primo de Xie lian y soy el verdadero príncipe heredero.

Guarde silencio mientras el me estuviaba .

—Yo...mis tíos me contaron todo, mi padre era un guardia de otro país y mi madre una princesa, ambos...el emperador anterior los acepto pero el hermano de mi madre no, por ahora es todo lo que te diré.

Dijo alejándose bruscamente de mi.

Cómo si algo fuera a pasar si aún se mantenía serca de mi.

Exactamente entro xie lian con sus dos hijos.

—Ho Wei wuxian, te estaba buscando encontré  una buena combinación de flores que te puede gustar.

Mire la foto que tenía xie lian y Vi una flor en particular.

—Esa no.

Dije señalando la flor que me disgustaba.

Una flor que era igual a las feromonas del ex amante de Wei Ying no era apropiado.

—Los lotos están bien ¿Verdad Wei Ying?

Le pregunté a lo que el solo asintió.

—Hua Cheng... Te amo.

Sonreí con cierta amargura, Wei Ying parecía como si se despidiera.

—Si tu mueres te seguiré en la muerte, si vives te protegeré con todas mis fuerzas incluso mi vida, yo también te amo y juro por los dioses que si algún día te falta algo yo daré todo lo mio por conseguir lo que tú deseas Wei Ying.

Wei Ying me besó en la barbilla y luego fue a mis labios.

—No te permitiré nunca dar un paso atras a tus palabras Hua Cheng.

Rei ante la dominante demanda .

—Claro amor, Nunca me arrepentiré.

....

Pov omnipresente.

Wei Ying jugaba con las balas wen sus dedos mientras escuchaba el informe de luo binghe.

—No me prestas atención otra vez Wei Ying.

Reclamo luo binghe con el ceño fruncido.

Wei Ying lo miro con indiferencia.

—La seción del patriarca no puede moverse a dónde los estás mandando luo, es mejor que los muevas al lado este.

—Pero si entran por el este interumpiran la boda.

Wei Ying sonrió y sus ojos cambiaron de color.

—Oh y no sabes lo furioso que eso me pondrá, pero la corona será mejor en mi antes de mi boda.

—Bueno si tú lo dices.

Sheng qingqiu le entrego a Wei Ying un caja de botellitas con distintos nombre y colores.

—Esto es lo que logro sacar Nie mingjue.

Wei Ying estudio cada botella hasta que encontró una con su nombre.

—Mata al esperimento 13 hasta 67, creo que podrás con ello sheng qingqiu.

Sheng qingqiu miro los informes de esas personas y una siniestra sonrisa apareció en sus labios.

—Sera todo un honor mi emperador.

—Marchate.

melodía con lluvia carmín Donde viven las historias. Descúbrelo ahora