El salon de ceremonias reales estaba en un sepulcro silencio, todos estaban a la espera de lo que dirian las personas de la corona.
wei ying se sento en el trono con la corona del emperador, quien estaba arrodillado frente de él junto al consejo de la corona y la emperatriz.
-Confiesa tus pecados tío Xie y señores de la corte, confiensen frente a estos testigos y frente al mundo quienes los ven desde sus casa.
-...Mi unico pecado fue no matarte con mis propias manos.
dijo la emperatriz con una mirada llena de odio.
-Entonces eras tú la titiritera de este escenario.
dijo wei ying con una calma y tono sereno que daban miedo para todos los que conocian al verdadero wei ying.
-No, mi plan era matar a tus padres y que tu fueras criado como mi sucesor wei ying, pero surgio que una enfermedad mortal acabaria conmigo y no podia morir.
dijo el emperador con una sonrisa sadica junto a sus palabras cinicas que contenian mera burla.
wei ying no mostro indiferencia ni se inmuto cuando luo binghe le corto una mano al emperador.
quien si esperar empeso a gritar y reir, pues su mano antes cortada empezo a crecer de nuevo.
-Wei ying muchas gracias ahora has demostrado que yo soy un ser supremo.
wei ying sonrio levemente ante estas palabras y se corto la palma de la mano, le entrego el mismo cuchillo a luo binghe, quien repitio la misma accion de cortar la mano del emperador.
-La sangre de los verdaderos decendientes de dragon, no moriran y se regenaran sin la posibilidad de morir sin cometer el mandato divino del dragon, estas muy viejo para creer en tales porquerias tío pero tranquilo deja que te muestre la sangre de un verdadero desendiente.
el emperador quien desde que wei ying estaba hablando solo podia llorar y gritar en agonia luego de que le cortaran la mano.
las personas jadearon de sorpresa antes estas atrocidas escenas, hua cheng quien se mantenia serca de wei ying, tomo la mano de este con la intencion de curar pero ya no habia herida para tratar.
-wei ying...
-Estoy bien hua cheng.
-No..
wei ying asintio a hua cheng quien dejo de persistir con el tema y miro a las camaras y a los presentes.
-Hoy he dado como veredicto que la ex familia real xin sera en carcelada, los inocentes seran expulsados de sus pertenecias y seran desterrados a escepcion de xie lian y su familia los demas seran desterrados, xie lian ya no pertenecera a la familia real y sera puesto en investigacion por posibilidades de ser complice.
los guardias apresaron a todos los que pertenecian a la corte y los fueron llevando a un camion que los llevara a sus carceles.
wei ying se inclino ante sus invitados para su boda interumpida por este caos.
-Espero tener su perdon por verse involucrados en este insidente de la famillia real, la verdadera seremonia de bodas sedara en un mes, se pueden lleva los regalos si gustan darlos de vuelta el siguiente mes.
muchos simplemete dejaron los regalos y tomaron las invitaciones aun mas bellas que antes en un sobre rojo con el dragon imperial, era claro con que intenciones algunos aceptaron pero eso no le importo a wei ying, quien se fue junto a sus amigos de confiansa y hua cheng a una sala de conferencia donde wei ying paso todo lo que quedaba del dia teniendo llamadas internacionales donde se discuitio su actual estatus y se confirmo que era el legitimo dueño de china.
Hua cheng siempre estuvo al lado de wei ying quien siempre lo presento como su esposo alfa, wei ying tambien llamo a todos los padres que se les fueron arrebatados sus hijos y confirmar para que los busquen.
-Wei ying ¿no crees que todo esta llendo con mucha calma?
Wei ying miro a hau cheng quien era el que preguntaba, ya estaban vestidos de pijama y se miraban a la cara en la cama.
-Hua cheng, esta es la calma antes de la tormenta pero tranquilo se que eres fuerte y me protejeras y yo a ti.
Wei ying le beso en los labios y junto sus frentes.
"en esta vida siempre te voy a proteger"
se juraron internamente ambos quienes ya sabian que las desgracias solo vendrian a ellos ahora.
pov hua cheng
wei ying se quedo dormido y yo solo podia mirarlo, fue sorprendente los muchos rostros que me mostro hoy, las muchas cosas que hiso amis espaldas sin que yo me enterara de lo mucho que planeo para destruir a su enemigo.
Ahora me pregunto.
¿conosco realmente a wei ying?
¿realmente podremos quedarnos juntos?
-¿esto acaso era real?-pregunte a la nada sin esperar respuesta pero...
-Puedo asegurarte que es real hua cheng.
Wei ying me miro con los ojos curbados en sonrisas y sueño.
-¿como puedo confiar en ti cuando no me cuentas nada?
-¿Quieres saber todo?
-Si wei ying.
el tomo mi mano y se cubrio los ojos.
-Sin ti estaria muerto y es por ti que hago esto.
-No necesito una corona.
-Lo se idiota, me refiero para yo poder vivir contigo siendo realmento lo que soy no solo una parte yo queria que me conocieras de verdad, que me vieras y digas yo conosco hasta el mas pequeño secrerto de él.
entendi su puento pero aun asi, era problematico.
-yo te amo asi wei ying te ame sin nada que darte y te amare por el resto de mi vida.
-lo se hua cheng lo se, pero esto lo tenia que hacer para salvar a ti y a-yuan de mi mismo yo los amo y quiero que en el futuro sea brilante para nosostros y nuestros futuros cachorros, tenia que tambien cumplir la promesa que les hice a mis amigos que en algun momento me prometi que no la cumpliria por lo peligroso que era y porque asi viviriamos sinque involucrarnos de nuevo, pero ahora mirame he cumplido mis promesas y mi mente esta en paz .
sus ojos mostraron su determinacion y accepte, le di un beso tierno que deseguro lo necesitaba para no sentirse inseguro.
-Yo tambien te protegere tal cual cuando eramos niños.
wei ying asintio y se acuruco en mi pecho y yo termine de abrasarlo.
como amaba a este omega.
ESTÁS LEYENDO
melodía con lluvia carmín
RandomWei ying miraba con indiferencia a su recién llegado - hola wei ying Dandole un beso en los labios corto Wei ying simplemente sonrio - hola hanguang jun, ¿una semana sin verme y ya me estrañaste? El alfa no conteato, por alguna razón sentía mu...