Este capitulo cuenta con escenas, traumáticas, abuso infantil, drogas y violaciones, si eres no te crees la persona correcta para leer esta parte salta hasta la siguiente calabera.
💀
Pov Wey Ying.
todos estábamos en celdas, los bebes lloraban, los niño podían a sus padres, los adultos gritaban desesperados que los mataran, pero yo no podia hacer ninguno.
No lloraba.
No pedia a mis padres ya que no tenia.
No deseaba morir.Estaba esposado en todas mis extremidades, cuello, brazos, piernas y cintura y tenia un bosal como un perro.
mi espalda no tenia piel, en la noche o dia anterior el maldito viejo vino a torturar porque sus drogas no funcionaban en mi.
Cuanto tiempo a pado?
Cuanto tiempo he estado aqui?
Un mes?
Un año?
No se, perdi la cuenta.
Al lado de mi celda ahi un alfa, uno o dos años menor que yo, el desde que entre a este lugar el se mantiene en su forma de lobo, las drogas no funcionan para que vuelva a su forma humana, quien lo intente tocar es asesinado.
No lo matan, solo lo dejan hacer lo que quiera.
-Luo binghe.
lo llame y el me miro, sus intensos ojos rojos me estudiaron, pero sorprendentemente bajo su cabeza antemi.
Eso era muy significativo, pero no estaba conmovido, se mi poder.
-Ya estoy cansado de estar aqui, ¿que ahi de ti?
El asintió pero movió su cabeza a la celda al otro lado del pasillo, donde se podia ver como era cruelmente violado un chico de unos 15 años o más.
Las feromonas de celo alfa eran repugnantes.
-Salvame dios!!!
Suplicaba el Omega, su sufrimiento no duró mucho el viejo zorro había vuelto y los había separado.
Pero lansaron el alfa en celo a mi celda.
-Vamos a ver cómo te resistes, maldito perro.
Tome un bocado de aire mire a ese asqueroso alfa intentando romper mis ropas, mi cola salió.
-Alfa desea pasar el celo con este omega dominante?
-Si, alfa desea.
-Seguiras deseando, no tengo deseos de ayudarte.
Mi cola lo tomo del cuello y lo batuqueo con el suelo tres veces, hasta que ví sus cesos en el piso.
Creo que ya he pasado un año cautivado aquí, posible tenga 14.
El viejo se rió y se marchó.
Ese viejo zorro es el emperador.
Los doctores lanzaron al Omega violado en mi celda, que aún tenía el cadáver de ese alfa.
ESTÁS LEYENDO
melodía con lluvia carmín
RandomWei ying miraba con indiferencia a su recién llegado - hola wei ying Dandole un beso en los labios corto Wei ying simplemente sonrio - hola hanguang jun, ¿una semana sin verme y ya me estrañaste? El alfa no conteato, por alguna razón sentía mu...