Pov omnipresente
Wei ying, quien estaba acostado en una camilla en el sótano junto a sus camaradas, todos estaban vendados, tenían graves y pequeñas heridas pero ellos al ser lobos no les importo mucho.
-Wuxian ¿esos eran tus familiares?
Pregunto luo binghe, quien tomó unas píldoras y las tomó sin miramientos.
Wei ying vio esto y se enojo un poco.
- Esas píldoras son muy fuertes maldito demonio no puedes tomarte esas cosas así como así.
Regaño wei ying sentándose en su camilla para luego ver a sus dos mejores amigos y ayudantes.
-¿Qué es? ¿Cómo está el niño?
Pregunto un poco ansioso wei ying
-Esta bien...aún no despierta y dudo que despierte, se ve como do durmiendo, ¿Puedes explicarte? Fueron dos meses desgraciado DOS MESES ESPERÁNDOTE
Grito colérica wen qing furiosa asustando a los presentes un poco.
- Fueron para evitar que nos siguieran...no quería que ustedes estuvieran en riesgo en un asunto que no les conviene
- ¿No nos conviene?
Pregunto una tercera voz, la cual le dió escalofríos a Wei ying.
Hua Cheng apareció lentamente, su cara no tenía expresión pero sus feromonas declaraban lo molesto que estaba.
Los dos alfas al lado de Wei ying, quien no lo conocían escondieron a Wei ying tras ellos sin importar sus heridas gruñendo feroz mente.
- Wei ying...tu solo di algo maldita sea que si no mató a este imbécil
Gruñó luo binghe con furia pero nerviosismo en su voz.
quan yizhen estaba nervioso ya que era prácticamente el más joven entre ellos, pero no le importaba defender a su hermano mayor a capa y espada.
Hua Cheng evaluó a estos dos alfas con fastidio.
- Él es mi prometido...luo binghe quan yizhen les presento a hua Cheng prácticamente mi esposo y hua Cheng te presento a mis hermanos luo binghe y quan yizhen es el destinado de Yin yu
Dijo con rapidez pero sin moverse ya que su cuerpo estaba muy adolorido y herido para hacer algo realmente.
Hua Cheng asintió sin verlo realmente.
- ¿Me explicarás todo? O ¿Me evitarás y no me explicaras nada?
Wei ying no dijo nada, no quería decirle, por más que quisiera no puede.
Pero poco a poco abrió la boca y no miro a hua Cheng
- La familia real, me secuestro de niño y a ellos también para ser sus ratas de experimentos...usan a los lobos para crear armás, torturas sería poco para explicarte lo que ocurre en ese lugar.
Dijo Wei ying con los ojos cerrados recostando se en su cama.
- Hemos Sido los únicos en escapar gracias a que Wei ying era un maldito psicópata asesino
Completo luo binghe, en realidad entre los tres Wei ying es el que los lidera, no pueden evitarlo el era el único con la mente fría sin muchos sentimientos entre los tres.
Hua Cheng quien había Sido sorprendido ante estás declaraciones, bajo la mirada.
- Bien, Yin yu ya me ha explicado su plan al igual que el otro sujeto, necesito que tomes un tiempo ahora mismo estás muy herido
- No
La habitación de sumo en silencio tensó, Wei ying abrió sus ojos ahora de color rojo, pronto los ojos de luo binghe y quan yizhen también cambiaron como si Wei ying solo pudiera así demostrar su dominio.
Lo cual funciona ya que los hermanos wen y hua Cheng se arrodillaron.
Wei ying se levantó lentamente, luo binghe y quan yizhen se hicieron al lado como si fueran títeres y Wei ying los pudiera controlar a su antojó.
- Esto solo nos concierne a nosotros cuatro no te permitiré intervenir a menos que quieras que todo lo que he logrado se arruine por ti, ya he eliminado las tres naves dónde están los que ya eran armas
Wei ying sonrió con cinismo y por alguna razón Hua Cheng no pudo evitar imaginarse a un Wei ying entre llamas y sangre, no pudo soporta por mucho tiempo su imaginación.
- Exacto Hua Cheng así me ví, entre llamas y sangre...como un maldito sicario estando en el maldito infierno
Hua Cheng se puso algo pálido, no quería ver a su preciado Omega herido, pero sabe que ya está roto por dentro he incluso con el aún estaba herido y el no podía curar esa herida con sed de venganza
- Wei ying...
- Hua Cheng - llamo Wei ying para sonreír - tú y Wei yuan son lo mejor que hay en mi vida junto a los jiang, no te preocupes te haré caso.
Los ojos de Wei ying volvieron a su color original y las cosas volvieron a hacer como si nada hubiera pasado, ese día hua Cheng se dió cuenta que el mismo era insuficiente para curar las heridas de Wei ying.
Pero lo que no sabía era que con él y por él Wei ying tomó la iniciativa para completar lo que el creía que ya había superado.
ESTÁS LEYENDO
melodía con lluvia carmín
RandomWei ying miraba con indiferencia a su recién llegado - hola wei ying Dandole un beso en los labios corto Wei ying simplemente sonrio - hola hanguang jun, ¿una semana sin verme y ya me estrañaste? El alfa no conteato, por alguna razón sentía mu...