Pov omnipresente
Dos meses después
Hua Cheng miraba como wei yuan jugaba con jin ling en su forma de lobo.
Hua Cheng estaba estrenado.
Wei ying había desaparecido, junto a su empleado y esos socios suyos
Tuvo que mentirle a a-yuan lo cual no le gustó.
Tampoco podía reportarlo desaparecido pues parecía que wei ying estaba haciendo algo ilegal
Así que prefirió ser ciego, claro tuvo que decirles a media la verdad a los familiares de wei ying.
Ahora los mismos se habían quedado con el desde que wei ying no les contestaba el teléfono, osea tres días después de que wei ying se fue.
Mientras hua Cheng se hacia cargo de paradice manor y sus rondas en el hospital, el estaba sobre explotado de trabajo.
- ¿crees que volverá? - preguntó jiang Cheng a hua Cheng, mientras mecía a su hijo para terminarlo de dormir
Hua Cheng lo miro y luego a wei yuan soltó un largo suspiro, pero antes de responder vio como a-yuan se sentaba ignorando a jin ling mirando al bosque.
Hua Cheng fue hasta el cachorro junto algunos guardias, vio como cuatro lobos, todos distintos uno que era bien conocido para el que tenía en su lomo a yin yu y en su hocico un cachorro lobo, uno de los lobos era blanco otro café y uno casi igual que wei ying la diferencia era que el tenia su melena enroscada y wei ying la tenia lisa.
Estos cuatro lobos miraron a wei ying, como si estuvieran hablando entre sí, lo cual era posible.
Wei ying, miró a su cachorro y le dio un gruñido, el cachorro corrió de nuevo a la mansión y volvió en su forma humana vestido con unas túnicas de entrenamiento que fue dada a medida por hua Cheng, fue un pedido de wei ying a hacer tales prendas a hua Cheng.
- mi baba dice que estos son sus amigos y que...ese niño está enfermo e irán al sótano que no lo molesten hasta que el el termine.
El lobo gruñó un poco y el lobo castaño tomó a yin yu por el hocico y lo pasó a un guardia.
- dice que el tío yu...esta también enfermo y que preparen mucha comida todos tienen mucha hambre
Hua Cheng quería decir unas groserias, pero tomó en cuenta que habían niños
ESTÁS LEYENDO
melodía con lluvia carmín
RandomWei ying miraba con indiferencia a su recién llegado - hola wei ying Dandole un beso en los labios corto Wei ying simplemente sonrio - hola hanguang jun, ¿una semana sin verme y ya me estrañaste? El alfa no conteato, por alguna razón sentía mu...