Mansión Xie.
-COMO QUE SE ESCAPARON!!!?
-...Lo siento su majestad...
BAG!
Un disparo se escuchó en la oficina del emperador xie.
La persona que se disculpaba anterior mente callo, en el suelo con un agujero en la frente.
-Sacad está basura, ¡ENCONTRAR A ESOS BASTARDOS Y ELIMINEN SU ESTÚPIDA EXISTENCIA!
-ENTENDIDO SU MAJESTAD!!
Los guardias se fueron despavoridos para encontrar a quienes había arruinado los planes del emperador.
-¿No crees que exageras?
Dijo un joven con un abanico que cubría su rostro.
-Callate Nie huaisang recuerda que aún me debes
Nie huaisang sonrió y quitó el abanico.
-Su majestad, por favor tiene que saber que no sé quiénes eran los que mandan a mi hermano a buscar información de este tipo...soy solo un lacayo mi hermano tampoco sabía por lo que si sabía era que esa persona no era de china y que era un cambia formas...su hijo se perdió en hace unos años aquí y dió con una pista de que fue vendido a la familia real.
Dijo Nie huaisang, mientras jugaba con su abanico.
-Mas te vale que estés diciendo la verdad pequeño bastardo o te pasará lo mismo que ese infeliz
-Como deseé su majestad el emperador.
Nie huaisang se levantó y se fue por un pasillo secreto.
...........
.....
.-Y eso es todo rey demonio
Dijo Nie huaisang miraba al lobo frente de él.
-Has hecho un gran trabajo Nie huaisang
Le dijo el lobo a Nie huaisang.
-Solo dígale al patriarca que...no olvide su bondad y me permita estar con mi alfa
-tsk niño caprichoso, pero bien el patriarca te ha arreglado todo solo tienes que desaparecer por segunda vez
Un hombre con una máscara salió del bosque con una vela jalando una gran bolsa negra que no dejaba de moverse.
- Este es el cadáver, ¿Trajiste la ropa?
Nie huaisang asintió, librero a la persona que se removía, para ver qué era una persona igual a él como un espejo.
-Esta persona...
- no pierdas el tiempo
Nie huaisang tragó saliva y asintió, vistió al tipo que le miraba de manera suplicante pero fue agarrado por el lobo por su hocico y lo mato a mordiscos.
Nie huaisang jade de miedo pero aún así siguió al en máscara do si dudar.
- NIE HUAISANG, RECUERDA A QUIEN LE DEBES BONDAD .
Nie huaisang asintió mientras una sonrisa de alivio aparecía en su rostro.
-Al fin podré ver a mi amado.
Murmuró para si mismo Nie huaisang, pero fue acorralado en un árbol y besado feroz mente.
El reconoció el estilo y la forma que era besado y se sintió en el cielo.
-Nie mingjue...hm ... Ngh no tan feroz me matarás si no respiro
Dijo entre jadeos Nie huaisang mientras, Nie mingjue besaba y mordía su cuello.
-Si no fuera porque estamos huyendo te lo aria aquí mismo.
Dijo con furia el alfa mientras besaba más al Omega sin detenerse.
Nie huaisang sintió que el patriarca era muy bondadoso con él.
Era un hijo no deseado, su madre lo uso para entrar a la familia Nie pero el no tenía ningún lazo con esta familia.
Solo su alfa destinado que pertenecía a esta familia.
-¿Cómo puedes decir algo así de sinvergüenza?
-Es tu culpa Nie huaisang, recuerda ese apellido es porque te has casado conmigo pequeño bastardo
Nie huaisang gimió al ser mordido fuertemente.
Pero rápidamente, Nie mingjue lo llevo a un auto donde los esperaba las personas que les ayudaría a escapar de este país sin problema.
---------------------------/
(ノ◕ヮ◕)ノ*.✧
Hola con esto iniciamos a las actualizaciones.
Por favor decir cuáles novelas quieren que actualice.
Es corto pero necesario ya verán.
( ꈍᴗꈍ)((^ᴗ^)/ nos leemos entre semana los amooo
ESTÁS LEYENDO
melodía con lluvia carmín
RandomWei ying miraba con indiferencia a su recién llegado - hola wei ying Dandole un beso en los labios corto Wei ying simplemente sonrio - hola hanguang jun, ¿una semana sin verme y ya me estrañaste? El alfa no conteato, por alguna razón sentía mu...