22

223 31 12
                                    

Pov omnipresente

El bullicioso salón de ceremonias estaba en auge por todos los invitados en sus charlas.

Wei Ying el personaje principal de esta ceremonia de bodas.

Se vistió de rojo tal cual en la época antigua.

En dónde el gran velo cubría todo su cuerpo y no dejaba ver dentro de este, pero la cosa era diferente desde dentro.

El velo cubría el hecho de que wei ying estaba armado.

Sus dos pistolas a los costados de su cadera y otras dos en sus costillas.

Su camisa vinotinto casi negro.

Wei Ying miro la hora y luego a su teléfono.

—Luo ¿Está todo listo?

—Todo listo patriarca.

Bien, muy pronto saldré.

Wei ying colgó la llamada y la puerta se habría dejando entrar al emperador y a su emperatriz.

—Este fiel saluda al sol y a la luna del país.

Ambos asintieron.

—Debes estar nervioso pequeño, pero tranquilo cuando amas a alguien es para toda la vida.

Dijo la emperatriz con una dulce sornisa.

—Gracias emperatriz.

—Muchacho, eres amigo ser no a mi yerno y a mi hijo como tal espero que tú sinceridad sea igual que la que ellos te dieron.

Wei Ying sintió un gran asco pero aún así respondió cortes mente.

—Claro su majestad, seré fiel a mis amistad con ellos.

Los emperadores dijeron algunas palabras autopicas y se fueron.

Pasaron dos horas hasta que al fin vinieron las damas y los caballeros que acompañarían al novio Omega al recinto.

Todos eran amigos muy íntimos de wei ying y sobretodo todos eran para iniciar la guerra.

Wei ying tenía su teléfono listo para enviar el mensaje para sus amigos he iniciar la caída del emperador.

Wei ying, se paró al lado de hua cheng.

—Arrodillense.

Ordenó el maestro de ceremonia.

Ambos hicieron caso.

—Una reverencia a los cielos  y a la tierra.

Ambos cumplieron con la reverencia.

—Una reverencia a los padres o familiares/tutores más cercanos.

—Una rev....

Las palabras del maestro de ceremonia se quedaron cortas gracias al ruido de tiroteos.

Wei ying, suspiro de alivió.

No era que no quisiera casarse con hua cheng.

Pero está meta era primero.

Wei ying se levantó y miro dónde estaban los reyes y sus familiares.

—Hua cheng pase lo que pase confía en mí.

Dijo Wei ying mientras acariciaba la mejilla de hua cheng.

—Lo juro.

Todo el salón se volvió un caos, más de 300 hombres armados y 200 lobos de diferentes tamaños entraron a la sala de ceremonias.

—Mientras guarden silencio ninguno de los invitados será herido, solo vinimos por una persona.

Dijo el líder que no era otro que luo binghe, quien al mostrarse como líder del grupo los amigos que conocían ese rostro cerca del novio Omega jadearon.

Wei ying camino paso a paso dónde luo binghe.

Luo binghe se arrodilló.

—Muertro mis respetos al gran pequeño sol del país.

—Hm nada mal buena entrada.

Los emperadores y sus familias ya estaban apresadas, menos xie lian, lan Zhang  y sus hijos juntos la familia lan.

Wei ying se quitó el velo dejando a todos jadeando.

Luo binghe le metió un cigarrillo y lo encendió.

Wei ying parecía todo un mafioso.

YO SOY WEI XIE YING, HIJO DE LA HERMANA MAYOR  DEL EMPERADOR Y HOY RECLAMO EL TRONO QUE FUE INJUSTAMENTE ARREBATADO DE LAS MANOS DE MIS DIFUNTOS PADRÉS Y RECLAMO JUSTICIA POR TODOS ESOS NIÑOS QUE FUERON USADOS COMO Experimentos Y TRAFICADOS POR EL ACTUAL EMPERADOR, HOY BRILLA EL SOL PERDIDO DE LA LINIA DE SANGRE DE LA CORONA!

melodía con lluvia carmín Donde viven las historias. Descúbrelo ahora