Ya el en reyno Canopy estaba amaneciendo pero nos enfocaremos en el castillo de los Rinoir dónde estaba el barco celestial flotando justo a un lado de el castillo.
(Imaginen que es de día y el barco celestial a un lado).
Un joven pero negro se abia despertado aún somnoliento pues su molesta alarma lo avía despertado, este solo la apagó y frotó sus ojos para estirarse y dar un último bostezo para ver por la ventana y llevarse una.....decepción solo era el reyno Canopy no era su hogar no era Nueva Tecno.
Se levanto de su cama y fue al baño para asearse y luego dirigirse a la cosina dónde buscaría entre los cajones superiores una caja de cereal y de la nevera saco un envase de leche.
Se sentó en el mesa y Silvio ambos en el tazón era un desayuno simple pero bastara pero antes de dar una cucharada se terminó asustando que que se levantó de su asiento y casi tira su desayuno que por suerte no ocurrio¿Que lo asustó? Pues al frente estaba Filia.
Que sensillamente ya estaba sentada desde ase un buen rato solo que se mantuvo callada por qué el joven aún se le notaba cansado, pero este al calmarse tomo asiento nuevamente.
Nathan: siii...olvide que estaba aquí.
Filia: ouch - algo ofendida.
Nathan: sin ofender - se sentó.
El chico empezaría a comer su cereal aunque Filia lo seguía mirando lo que daba un ambiente algo incómodo...pero rápidamente lo dedujo y solo rodó los ojos para asercarla la caja de cereal y la leche.
Nathan: come - sin prestarle atención.
Filia: oh no estoy...- su estómago suena.
Nathan: - la mira - ......come.
Filia: gracias - sonrojada de vergüenza.
La chica Silvio cereal y la leche en otro razón para iniciar a comer, asía tiempo que no comía un desayuno de esta forma...aunque no recuerde bien.
(Intro).
En el castillo Rinoir.
En la oficina de Parasoul estaba ella mirando con atención y horror unas fotos que Nathan le mando de todo lo que le hicieron a la chica que los atacó anoche. Ella se desia que debían Aser con ella pero sus pensamientos fueron interrumpidos por Umbrella que abia pateado la puerta.
Umbrella: ! Hermanaaaaa !.
Parasoul: ¿Ugh que umbrella? - irritada por qué pateó la puerta de nuevo.
Umbrella: .... ¿tienes un gancho y una cuerda?.
Parasoul:...voy lamentar preguntando, pero ¿porque quieres eso?.
ESTÁS LEYENDO
El Último Ranger (Power Ranger×Skullgirl). (Reescribiendo)
Science FictionLa guerra contra Lork Drakon se llevó la vida de todos los Rangers así como sus dimensiones, el último en piel fue el heredero del SPD Red Ranger de nombre NATHAN DREW hijo de SYDNEY DREW la SPD Pink Ranger anterior. Nathan al ser el último se le fu...