Una ciudad echa caos... el cielo rojo y un gran viento que esparcía la arena de forma violenta por el lugar....y lo que daba más dolor a la escena.. era ver personas muertas y a la vez restos de armas y cascos provenientes de los Rangers caídos.
En eso la cámara enfoca uno en específico el casco de Heckyl el Dark Ranger echo trizas, todo el visor roto y a la vez lleno de arena por dentro.
(Imaginen que el casco está en el suelo y destruido).
Así como restos de robots con aspecto de Rangers.......pero lo que llama la atención son ruidos de batalla.....una muy intensa batalla entre un Ranger que portaba el color rojo y un Ranger despiadado llamado.... Lord Drakkon.
???: !! Maldito infeliz !!.
El Ranger misterioso lanzo un corte de energía de la red metamorfica hacía Lord Drakkon que lo esquivo con dificultad, ambos Rangers tenían daños en su traje varios lugares donde su traje estaba quemado y la vez rastros de sangre y sus cascos algo rotos lo que hacía entender que la batalla había durado demasiado y tenía intensión de acabar cuando uno de ellos acabe con la vida del otro.
Lord Drakkon: debo admitirlo niño el solo ver qué aún no caes me impresiona, habrías sido un gran general para mis filas.
???: ! Cierra la boca !.
El Ranger misterioso lo sujeta de su armadura y lo golpea en la cabeza, Drakon se aleja esquiva otro golpe este carga energía de la red metamorfica en sus puños para golpear al chico misterioso para estrellarlo al suelo pero el Ranger misterioso desaparece para aparecer atrás de el y con su espada le da un corte en la espalda que saco chispas haciendo que Drakkon de un quejido.
Lord Drakkon: así demuestras tu irá eh, vamos acepta que no serás capaz de derrotarme - se levanta con dificultad - ningún Ranger pudo lograrlo, ni tus amigos, ni siquiera tus mentores lograron detenerme está vez.
???: !! Cállate !! - lo golpea.
El Ranger misterioso ataca nuevamente, la rabia por perder a su anterior equipo del escuadrón B, recordar cómo murió su madre a manos de este tirano y como su amigo y mentor Bridg Carson anterior Ranger Verde y azul, ahora nombrado rojo por el ascenso a su amigo SKY TATE a ser nombrado el comandante de la SPD como DEKA RANGER otro de sus mentores y a la vez la muerte de su mejor amigo J.J Oliver que tomo el puesto de Green Ranger.
ESTÁS LEYENDO
El Último Ranger (Power Ranger×Skullgirl). (Reescribiendo)
Ciencia FicciónLa guerra contra Lork Drakon se llevó la vida de todos los Rangers así como sus dimensiones, el último en piel fue el heredero del SPD Red Ranger de nombre NATHAN DREW hijo de SYDNEY DREW la SPD Pink Ranger anterior. Nathan al ser el último se le fu...