Capitulo 4: Proteger (parte 1).

68 6 5
                                    

Nuevo dia en el Reyno Canopy. La primera en despertar fue Filia, se levantó con cuidado de no despertar a Carol y fue al baño de la habitación a asearse, como le dijo Nathan ayer labo el cepillo después de usarlo, luego de eso se vistió y salió de habitación estaba todo el barco bastante solo, pero escucho una melodía. Nathan estaba arriba en la cubierta.

Ella cuidadosamente salió del barco asía la cubierta y hay lo vio, nuevamente tocando aquel Boomerang como flauta con una melodía bastante hermosa, pero dejo de tocar y volteo para verla.

Nathan: es de mala educación Aser eso sabes.

Filia: oh lo...lo siento, es que no quería interrumpir.

Nathan: entiendo - guarda el Boomerang - ¿Dormiste bien? ¿Cómo está tu amiga?.

Filia: Carol está bien, sigue dormida y domi bien gracias otra vez.

Nathan: de nada...y buenos días parásito.

Samson: buenos días enano - sin interes.

Umbrella: buenos días Nathan - dijo ella.

Nathan: buenos días Umbre...!! Ahhh !!.

Nathan se avía asustado por la apareció resiente de Umbrella, ¿Cuando llegó o se aprecio?...!¿Más bien como subió?!. El por el susto llego asta el borde de la cubierta y termino por caerse, Filia se aserco y lo vio caer asta un árbol, luego miro a la niña.

Filia: ¿como fue que..?.

Umbrella: use una soga y luego me subí, lo Ise desde lo más alto de Castillo.

Filia: pero y la princesa Parasoul te...

Umbrella: no....pero seguro no le va a importar.

- !! Umbrellaaaaaaa !! -.

Filia: yo que creo que sí.

Samson: !! Jajajaja el niño grito como bebé jajajaja !!.

Intro.

Nathan: Auh Auh - con una bolsa de hielo.

Nathan estaba siendo atendido por una enfermera que le colocaba unas vendas en la cabeza, Filia estaba viendo eso con una mueca de dolor y Umbrella...esa siendo regañada por Parasoul.

Umbrella: ! Ya dije que perdón ! - con lágrimas.

Parasoul: te digo que no y no escuchas, por eso el castigo - jalando sus mejillas.

Nathan: no puedo creer que te arriesgaras a algo tan tonto, ¿En qué pensabas?.

Umbrella: solo quería aserte compañía - desanimada.

Nathan: .....*mierda* - pensó - saldré con Tigo hoy de todas formas, solo espero no tener más problemas.

Filia: oye pero Carol...

Nathan: también debo pensar bien como quitar el shuriken de su espalda.

Parasoul: para eso están los médicos.

Nathan: la niña sufrió mucho, no le vamos a alimentar el trauma con más enfermeros.

Parasoul: oh sí, entiendo.

Nathan: ya me siento mejor de todos modos, Filia regresa con Carol está sola.

Filia: claro pero....como subo.

El Último Ranger (Power Ranger×Skullgirl). (Reescribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora