Umbrella: vamos vamos vamos - desia impaciente la niña.
Umbrella estaba viendo la televisión con Carol y Filia, sin embargo Umbrella tuvo curiosidad de su se podría sintonizar la señal de cable del reyno, por lo que después de unas preguntas a Navi la respuesta fue un si y ahora están tratando de sintonizar.
Navi: unos cuantos ajustes más y...listo - se alejo de la tele - proceso de configuración terminado, ya puede ver la televisión del reyno princesa arr - dijo el Ave mecánica.
Umbrella: ! Por fin ! - toma el control - ......¿Cómo se usa este control?.
Navi: ehh, solo presione el botón de las flechas.
Umbrella: oh ok - presiona el botón.
Al momento de aserlo, la televisión dejo de sintonizar Tom y Jerry y paso a mostrar las noticias del reyno, para sorpresa de todas las chicas. La televisión mostraba a Nathan, Parasoul y las garzas luchando contra los Sentrié Rangers y el momento que Parasoul recibiría la llave de la Purple Ranger Dino Charger.
En la pantalla.
Reportera: el día de hoy fuimos testigo de una nueva banda terrorista que fue detenida por la princesa Parasoul y sus garzas, sin embargo avían recibido ayuda un traidor del bando enemigo. No podemos desir que se trataba de un espía, pues la princesa le avía ofrecido unirse a las garzas negras. ¿Será que tienen historia del pasado? ¿Quien es este nuevo miembro para las garzas? Y más importante ¿Abra más ataques de estos terroristas en el futuro?.
Fuera de la pantalla.
Las chicas estaban sorprendidas, nuevamente Filia fue testigo del poder de Nathan. Carol a pesar de ya haberlo visto, está era la primera vez que lo podía ver sin ser ella la víctima. Umbrella era la que sorpresivamente estaba con Celos ahora se arrepiente de no aver ido con ellos.
Navi: arrr Drakkon ah atacado de nuevo, al parecer se a visto obligado a darle una Rangers Key a la princesa Parasoul por su seguridad arr.
Filia: es un poco preocupante lo que pueden Aser esos sujetos.
Samson: nah ni son la gran cosa, la princesita fue capaz de dañarlos sin ser una Ranger.
Navi: arr así es, pero el problema viene si llegan en número arr, son una verdadera molestia.
Carol: y el...se vio en problemas.
Navi: así es, pero fue una suerte que la princesa pudiera ayudarlo.
Umbrella: ! UMM no es justo, yo quería ir primero, mi hermana se quedo con toda la diversión! - pataleaba.
Samson: wow cálmate niñita, ni que fuera para tanto.
Umbrella: !¿Para tanto?, claro que sí fue para tanto, me perdí la oportunidad de ser una Ranger de nuevo !.
Filia: quizás podrías calmarte un....
Umbrella: ! Ahhhhhhhh ! - se tiro al suelo pataleando.
Intro.
Por la carretera se podía escuchar el fuerte estruendo de un motor, la Dino Fury Cycle estaba en un veloz movimiento con su conductor y pasajero a bordo. Abian pasado unas cuantas horas, pues Adam cumplió con la orden de llevarlo a recorrer el Reyno Canopy en las zonas más habitadas.
Adam: ahh cuando vamos a llegar - bastante nervioso.
Nathan: asta que me digas a lugares no debería acercarme.
ESTÁS LEYENDO
El Último Ranger (Power Ranger×Skullgirl). (Reescribiendo)
Fiksi IlmiahLa guerra contra Lork Drakon se llevó la vida de todos los Rangers así como sus dimensiones, el último en piel fue el heredero del SPD Red Ranger de nombre NATHAN DREW hijo de SYDNEY DREW la SPD Pink Ranger anterior. Nathan al ser el último se le fu...