4 horas, si 4 horas desde que el muchacho había quedado inconsciente por el desgaste de energía. El chico a penas empezo a abrir los ojos con pesadez, aún estaba agotado pero... sorpresivamente se sentía mejor, parece que dormir este tiempo lo ayudo. Aunque claro, el aún no estaba 100% recuperado y ese demuestra por sus expresiones.
Nathan: agh...mi cabeza - dijo empezando a recomponerse.
Sintió una gran molestia en sus ojos, tuvo que parpadear unas cuantas beses asta que sus ojos pudieran acostumbrarse a la luz. Que bueno que eso fue rápido, aunque Balla sorpresa se llevó cuando noto barrotes enfrente de el y molestia en sus muñecas, dándose cuenta de que estaba esposado y esos barrotes significaban que estaba en una celda.
Nathan se sorprendió un poco, Pero luego recordó lo sucedido antes de desmayarse. La pelea contra los soldados de Drakkon, el como fue superado en número y no quedó de otra que escapar junto a aquella mujer, quien le dijo que venía del castillo. Al parecer a penas llegaron ella le informo esto a los reyes de este lugar y lo encerraron al creerlo peligroso.
Nathan: ¿Q-que? Agh genial - dijo con sarcasmo - A penas es mi primer día en este lugar y ya estoy en prisión - bajo cabeza y dió un quejido de molestia - tal vez si hubiese aguantado un poco más, la abría dejado en algun lugar cercano al castillo y luego marcharme lejos para recuperarme.
- aunque lo hicieras no te IVA a dejar escapar tan fácil, tengo muchas preguntas que hacerte - dijo una mujer con un tono de voz bastante serio.
El chico miro asia el frente y noto a la misma mujer que salvo de ser asesinada por Drakkon, la misma estaba observándolo seriamente mientras su arma descansaba en su brazo izquierdo el cual estaba cruzado con su brazo derecho.
La mujer de cabello rojo y ojos dorados lo ah estado observando atentamente desde su llegada a la celda y el tiempo que estuvo inconsciente. Le sorprendió mucho el que estuviera dormido por tanto tiempo, pero gracias a esa tal "Navi" entendió la causa.
Ahora que estaba despierto, por fin podría obtener las respuestas que quiere. Aunque claro está, la mirada que el chico le está dedicando ahora le indica que el no soltará nada de información asta que puedan estar en confianza, lo único que ella espera ahora es que no sea tan difícil hacerlo hablar.
Parasoul: primero que nada, saludos.... Ranger - menciono ella para sorpresa del chico quien pasó a estar serio.
Nathan: ¿Cómo sabes eso? No, una mejor pregunta ¿Quien eres? Solo me dijiste que venías del castillo no tu nombre... - pregunto bastante serio el muchacho.
Parasoul: yo soy la que haces las preguntas aquí niño, pero bueno te responderé esa pregunta por lo menos. Yo soy la princesa Parasoul Renoir, líder de las Egrest.
Nathan solo alzo una ceja un tanto confundido, ¿Princesa?.. Oh espera claro. Cuando llegó al lugar aquel sujeto de apellido Médici le dijo que estaba en un reino, entonces eso quiere decir que si esta mujer es la princesa......efectivamente el está ahora mismo encerrado en una celda de la prisión del castillo.
Nathan: quien lo diría, en mi primer día no solo soy encerrado, si no que también conozco a la princesa en persona. Je....que gran honor - dijo sarcástico a pesar de su expresión seria - ¿puedo saber el nombre del reino?.
Parasoul: creí haberte dicho que solo yo are las preguntas - dejo de estar cruzada de brazos para colocar el derecho en su cintura.
Nathan: solo esa y podrás continuar con tu labor - dijo el chico sin cambiar su expresión seria ante ella.
Parasoul: UMM...- dió un suspiro - estás en el Reino Canopy, reino el cual mi familia es gobernante y del que solo yo... soy heredera al trono - explico la mujer.
ESTÁS LEYENDO
El Último Ranger (Power Ranger×Skullgirl). (Reescribiendo)
Science FictionLa guerra contra Lork Drakon se llevó la vida de todos los Rangers así como sus dimensiones, el último en piel fue el heredero del SPD Red Ranger de nombre NATHAN DREW hijo de SYDNEY DREW la SPD Pink Ranger anterior. Nathan al ser el último se le fu...