Capitulo 1

832 35 9
                                    

Era un día no muy bueno en Canterlot High, vemos que Spike estaba en su cama, y el pobre Spike estaba ciego, además estaba llorando.

Spike: ¿Por qué… estoy ciego?… (lo decía llorando).

Y muchos se preguntan, ¿cómo Spike llegó a perder la vista?, pues lo contaré.

"Flashback"

Vemos que Spike estaba siendo trasladado al hospital debido a un accidente que tuvo y además de haber caído mal.

Cadence: Ay no Twilight, Spike está en peligro.

Twilight: Si, espero que mi hermano menor pueda recuperarse.

Cadence: Si Twilight, ojalá Spike se recupere.

Horas después…

Vemos que Nurse Redheart sale muy preocupada.

Redheart: ¿Familiares de Spike?

Twilight: Si soy yo, su hermana mayor, ¿que pasa?

Redheart: Spike pudo sobrevivir… pero… perdió la vista…

Cadence: ¿Qué?...

Redheart: Si, Spike perdió la vista…

Twilight: ¿Hay alguna manera para que Spike pueda recuperar la vista?...

Redheart: De momento no… así que les pido amablemente que puedan cuidar a Spike.

Twilight: Si, cuidaremos de Spike… todo sea para ayudar a mi hermano… ojalá pueda recuperar la vista…

Redheart: Yo también… si hay algún lugar que pueda a ayudar a Spike con su vista yo avisaré…

Después de unas horas pudieron llevarse a Spike a su casa.

"Fin del flashback"

Vemos que el pobre Spike estaba llorando por haber perdido su vista, pero vemos que Cadence entra a la habitación y ve que Spike estaba llorando.

Cadence: Spike, lamento que hayas perdido la vista…

Spike: Gracias Cadence… (lo decía llorando).

Cadence: De nada Spike…

En eso Cadence abraza a Spike, y vemos que Spike acepta el abrazo de Cadence a pesar de estar ciego mientras nuestro protagonista llora.

Mientras tanto…

Vemos a Twilight que estaba platicando con Rarity.

Twilight: Rarity, Spike necesita nuestra ayuda, sobre todo tu como su novia.

Rarity: ¿Qué pasa querida?.

Twilight: Spike sufrió un accidente y tuvo una mala caiga que lo hice quedarse ciego.

Rarity: Oh que mal querida, Spike no la debe de estar pasando bien.

Twilight: Así es Rarity, Spike está muy triste además que necesita el apoyo de todos nosotros.

Rarity: Tranquila querida, yo cómo su novia lo apoyaré (lo decía cruzando sus dedos mientras los ponía en su espalda).

Twilight: Gracias Rarity, estaré agradecida contigo si apoyas a mi hermano, o bueno tu novio.

Rarity: Cuenta conmigo Twilight.

Desde ese momento algo empieza a cambiar.

Continuará…

Y bueno amigos de Wattpad, espero que les haya gustado que les haya encantado, si es así, no olviden dejar su estrella, su follow y su comentario, saludos para mis amigos brownies:
Dark_Desire3_
Hiram_Tennyson
Miles_Tails95
jasonvoorhees1987
SirOrdoez
Así como amigos fuera del fandom:
DarkSpider2005
Panchisepu08
NightmareBlake10k
YoelTheNinjaTotal
Si quieres un saludo, dímelo aquí abajo en los comentarios, bien amigos, nos vemos en la próxima :)

Mlpeg Una Vista De Cristal De Amor SpikeDanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora