Era un nuevo día en Canterlot High, vemos a Cadence caminar por los pasillos de su casa, y vemos que estaba algo más triste de lo normal.
Cadence: ¿Que me estará pasando?, ¿por qué ya no me siento feliz como antes?.
En eso Cadence seguía caminando, pero de repente ve que una puerta de una habitación está entreabierta.
Cadence: ¿Por qué estará la puerta así?
En eso Cadence por curiosidad decide ir.
Cadence: Iré a ver qué está pasando…
En eso Cadence decide ir hacia la puerta de forma sigilosa, y cuando se asoma por la puerta… no lo podía creer…
Cadence: ¿Qué?... (lo decía susurrando triste).
Cadence no lo podía creer… Shining le estaba siendo infiel, y no era cualquier chica… era Rarity… si… la novia de Spike, y vemos que ambos estaban dandose besos y abrazos.
Cadence: Por eso… estaba así… (lo decía para después llorar en silencio).
Pero después Cadence saca su teléfono y decide grabar aquella infidelidad tanto de su esposo, como de la novia de Spike.
Rarity: Sabes Shining, eres más atractivo que Spike.
Shining: Y tú eres más jovencita y atractiva que Cadence.
Rarity: La verdad ese ciego ya no me importa, sino que ahora eres tú.
Shining: Ese ciego ni es mi hermano, ni aunque fuéramos de sangre.
Rarity: ¿Que te parece que cuando nos casemos Spike y yo, podamos huir con su herencia?.
Shining: Si, podamos vivir cómodamente como millonarios.
Rarity: Y el tonto ciego de Spike viva en la calle.
Shining: Acepto la propuesta Rarity, ni el y ni mi tonta hermana Twilight, ni si quiera la tonta de Cadence nos detendrá.
En eso vemos que estaban besándose por segunda vez.
Cadence terminaba de grabar aquella infidelidad y vemos que se retiraba de la puerta silenciosamente para no llamar la atención mientras lloraba silenciosamente.
Minutos despues…
Vemos que Cadence estaba llorando en el sillón, en eso Twilight llega y ve a Cadence con el maquillaje recorrido.
Twilight: Cadence, ¿pasa algo?.
Cadence: No… Twilight… nada…
Twilight: Cadence, confía en mí, eres mi cuñada.
Cadence: No se si me creerás… pero… Shining me es infiel…
Twilight: ¡¿QUE?!.
Cadence: Si Twilight… no es broma…
Twilight: Pero tienes alguna prueba…
Cadence: Si…
En eso Cadence enseña el vídeo en donde Rarity y Shining eran infieles, además de hablar mal de Spike, Twilight y Cadence.
Twilight: No puede ser… mi propio hermano… hablando mal de mi y de Spike…
Cadence: No estaba mintiendo Twilight…
Twilight: Ahora lo entiendo Cadence…
Vemos que Twilight y Cadence lloraban por haber descubierto algo tan decepcionante.
Continuara…
Y bueno amigos de Wattpad, espero que les haya gustado que les haya encantado, si es así, no olviden dejar su estrella, su follow y su comentario, saludos para mis amigos:
Dark_Desire3_
Hiram_Tennyson
DarkSpider2005
Teoriasanime655
jasonvoorhees1987
SuperiorYoel15K
NightmareBlake10k
Si quieres un saludo, dímelo aquí abajo en los comentarios, bien amigos, nos vemos en la próxima :)