Capítulo 6

318 22 2
                                    

Era una mañana triste, vemos que Spike estaba llorando en su cama (no por lo de su vista, porque pudo recuperarla, sino porque su novia lo estaba engañando con Shining Armor).

Spike: ¿Por qué?... ¿por qué me… hiciste esto Rarity?...

Vemos que Twilight y Cadence ven que Spike sufre una depresión por la infidelidad que le hicieron.

Twilight: Pobre Spike, Rarity le fue infiel… no fue con cualquier chico… fue mi hermano…

Cadence: Ni lo menciones Twilight… él también me fue infiel…

Twilight: Debemos de hacer algo

Cadence: Twilight, quiero confesar algo…

Twilight: ¿Que pasa Cadence?.

Cadence: Después de mucho tiempo… me gusta Spike…

Eso sorprende a Twilight.

Twilight: Eso no me lo espere…

Cadence: No me juzgues por eso…

Twilight: No te juzgo, solo que si me sorprende…

Cadence: Se que soy casada y Spike tiene novia, pero no es justo que Shining me engañe y también Rarity engañe a Spike.

Twilight: Aunque tienes 25 años Cadence.

Cadence: No te preocupes Twilight, Spike tiene 19 años, así que no te preocupes por eso.

Twilight: Esta bien Cadence, te apoyaré.

Cadence: Gracias Twilight, aunque de momento mientras esté casada y Spike tenga a su novia no habrá nada.

Twilight: Bien, busquemos a Spike para salir.

Cadence: Esta bien Twilight.

En eso Cadence y Twilight van donde su habitación.

Horas después…

Spike, Twilight y Cadence salieron juntos a dar un paseo, pero para su sorpresa, se encontraron con Shining Armor y Rarity siendo infieles, decidieron no confrontarlos en ese momento, pero Cadence le propuso a Spike un plan.

Cadence: Hacerle creer a todos que sigues ciego Spike, para poder observar la infidelidad sin ser descubierto.

Spike: ¿Un plan? ¿para qué?

Cadence: Para que puedas ver la infidelidad de Rarity y Shining Armor sin que te descubran.

Spike: ¿En serio crees que eso funcionará?

Twilight: Podría ser nuestra única opción, Spike. Si te haces pasar por ciego, podrás observarlos sin levantar sospechas.

Spike: Está bien, lo intentaré, pero no sé si podré soportar ver a Rarity con otro chico...

Cadence: Lo entendemos, Spike, también me dolería ver a mi "esposo" con Rarity, pero necesitamos obtener pruebas de su infidelidad para que no puedan negarlo.

Twilight: No te preocupes, estaremos contigo en todo momento, seremos tu apoyo.

Spike: Gracias, chicas, necesito toda la fuerza que puedan darme en este momento.

Así, Spike inició su farsa, haciendo creer a todos que aún estaba ciego, Cadence, Twilight y él se dedicaron a seguir a Rarity y Shining Armor discretamente.

Cadence: Debemos mantenernos alejados para que no nos descubran.

Twilight: Sí, será difícil, pero tenemos que ser cuidadosos.

Durante semanas, Spike, Cadence y Twilight siguieron de cerca a Rarity y a Shining Armor, observaron cómo se encontraban en lugares secretos, intercambiaban miradas cómplices y demostraban muestras de cariño que deberían ser exclusivas de Spike y Cadence.

Spike: No puedo creerlo... Me siento tan traicionado.

Cadence: Lo siento mucho, Spike, pero debes verlo con tus propios ojos para sanar y seguir adelante.

Twilight: Estamos aquí para ti, Spike. Recuerda que siempre estaremos a tu lado.

Spike: Gracias, chicas, no sé qué haría sin ustedes.

Finalmente, una tarde, Spike, Cadence y Twilight lograron capturar las pruebas necesarias para exponer la infidelidad de Rarity y Shining Armor, fue un momento doloroso para Spike, pero también necesario para su sanación.

Spike: Ahora que tengo las pruebas, tendré que enfrentar a Rarity.

Cadence: Estaremos contigo, Spike. Juntos podemos hacerlo.

Twilight: No estás solo en esto, Spike. Recuerda que siempre te apoyaremos.

Spike: Gracias Cadence y Twilight.

Continuará…

Y bueno amigos de Wattpad, espero que les haya gustado que les haya encantado, si es así, no olviden dejar su estrella, su follow y su comentario,
saludos a:
jasonvoorhees1987
Dark_Desire3_
NightmareBlake10k
SuperiorYoel15K
Miles_Tails95
DarkSpider2005
JavierSamusZX14
Spider120348
FDappears
agustory10
Bien amigos, nos vemos en otro capítulo, adiós :)

Mlpeg Una Vista De Cristal De Amor SpikeDanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora