Era una noche muy buena, habían pasado meses de relacion y fueron los meses más felices, después de mucho tiempo, vemos que Cadence toma la mano de Spike.
Cadence: Spike, se que será raro, pero… Spike, ¿te gustaría casarte conmigo?.
Spike con brillos en los ojos le acepta.
Spike: Si Cadence, me casaré contigo…
Cadence: Ven aqui Spike.
Spike y Cadence se abrazan de felicidad.
Al día siguiente, Cadence y Spike se reúnen con Twilight Sparkle, Twilight Velvet y Night Light, para darles la emocionante noticia.
Spike: Hola familia, tenemos algo importante que contarles.
Twilight: ¿Qué pasa, Cadence? ¿Qué sucede?
Cadence: Spike y yo nos hemos comprometido… ¡Nos vamos a casar!
Los ojos de todos se iluminan de alegría y sorpresa.
Velvet: ¡Eso es maravilloso, querida! ¡Felicidades a los dos!
Night Light: Estamos tan felices por ustedes.
Twilight: ¡Oh, hermano! No puedo creer que finalmente te vayas a casar, estoy tan emocionada por ti.
Spike: Gracias a todos por su apoyo, estamos muy emocionados por este nuevo capítulo en nuestras vidas.
Cadence: Queremos que ustedes formen parte de este gran día, los invitamos a todos a nuestra boda.
Twilight: ¡Eso es genial! Por supuesto que estaremos allí para celebrar con ustedes.
Velvet: No podríamos estar más orgullosos de ustedes dos, les deseamos todo lo mejor en su vida juntos.
Night: Estoy feliz de tener a Spike como parte oficial de nuestra familia, serás un gran esposo, hijo.
Spike sonríe y abraza a Cadence, juntos, comparten un momento lleno de felicidad y amor.
Cadence: Gracias a todos por su amor y apoyo, no podemos esperar para comenzar esta nueva etapa de nuestras vidas juntos como esposos.
Twilight: ¡Vamos a tener una gran despedida de solteros para ustedes! Será increible.
Todos ríen y hacen planes para la boda, emocionados por el futuro y las nuevas aventuras que les esperan como familia.
Y así, Spike y Cadence continúan su historia de amor, rodeados de amor y apoyo de sus seres queridos. Juntos, enfrentarán cualquier obstáculo y vivirán una vida llena de amor y felicidad.
Continuará…
Y bueno amigos de Wattpad, espero que les haya gustado, que les haya encantado, si es así, no olviden dejar su estrella, su follow y su comentario, bien mis amigos, nos vemos en último capítulo, adiós, cuídense mucho :)