Era un día increíble, vemos a Spike y Cadence disfrutar de su nueva relación, los vemos en una cafetería disfrutando de una malteada compartida, y estaban con Flurry Heart.
Spike: Sabes Cadence, durante un mes desde que empezamos a salir me estoy recuperando emocionalmente.
Cadence: Yo también me recupero después de estar un mes contigo como mi novio Spike.
Vemos que Flurry Heart de un año caminaba un poco y se dirige a Spike y lo abraza como si fuera su padre.
Flurry: Te quiero papi.
Cadence: Aww mira a Flurry Spike, te quiere mucho.
En eso Spike carga a Flurry Heart en sus brazos.
Spike: Yo también te amo mi pequeña Flurry.
Cadence: Spike, me gustaría que fueras el padre de Flurry, me has demostrado que eres amable, atento y leal, no como ya sabes quién, que nunca estaba presente.
Spike: Con gusto lo haré Cadence, seré un padre para Flurry, aunque se que no tengo su sangre.
Cadence: Eso no importa Spike, un padre no es quien engendra, sino quien cuida y ama de ellos.
Vemos que Cadence se levanta de la mesa y abraza a Flurry Heart y a Spike.
Cadence: Los amo.
Spike: Igual yo.
Flurry: Los amo papi y mami.
Mientras los vemos felices, vemos que Shining con aspecto de vivir de lo peor se acerca a ellos.
Shining: Cadence, por favor, déjame explicarte...
Cadence lo interrumpe bruscamente.
Cadence: ¡No quiero escuchar tus explicaciones, Shining! me has despreciado y engañado con Rarity, traicionando mi confianza y la de Spike, además de haber arruinado nuestro matrimonio Shining,
Spike se coloca frente a Cadence, mostrando su apoyo.
Spike: Cadence tiene razón, Shining, no puedes esperar que ella te perdone después de lo que nos has hecho, ella y Flurry merecen a alguien mejor.
Shining comienza a llorar y se arrodilla frente a ellos, suplicando.
Shining: ¡Por favor, Cadence, dame una oportunidad para arreglar las cosas! lo siento mucho, te amo.
Cadence mira a Shining con lágrimas en los ojos, pero se mantiene firme en su decisión.
Cadence: El amor no es suficiente, Shining.
Shining: Pero yo le di la vida a Flurry.
Aunque Cadence le da algo de razón a Shining, ella no se quedó callada.
Cadence: Si es cierto que le diste la vida, pero no supiste ser responsable ni estar presente para nuestra hija, Spike ha demostrado ser un verdadero padre para Flurry, y eso es lo que importa ahora.
Spike interviene nuevamente.
Spike: Shining, lo mejor que puedes hacer es irte, no quiero llamar a la policía, pero no me quedaré de brazos cruzados si intentas lastimar a Cadence o a Flurry de nuevo, además de que tienes una orden de restricción.
Shining, desolado y arrepentido, se levanta lentamente y se aleja, llorando por sus acciones.
Cadence abraza a Spike y ambos contemplan cómo Shining se aleja de sus vidas.
Cadence: Gracias, Spike, gracias por siempre estar ahí y ser un verdadero apoyo para nosotros..
Spike: Eso es lo que los padres y parejas hacen, Cadence, todos merecen estar rodeados de amor y respeto, juntos, superaremos cualquier obstáculo que se nos presente Cadence.
Después deciden ir al parque a caminar y vemos que Spike carga a Flurry Heart, Cadence toma del brazo a Spike.
Spike: Me encanta este día Cadence.
Cadence: También a mi Spike, y más con nuestra pequeña Flurry.
Spike: Si, es lindo ser novios y ser una familia.
Pero mientras caminaban se topan con Rarity que estaba pasando por situaciones similares a las de Shining Armor, tenía su blusa algo rota y estaba llorando.
Rarity: Hola Spike (lo decía llorando).
Spike: ¡Oh, hola Rarity! ¿cómo estás? (lo decía sorprendido al ver a Rarity)
Rarity: ¡Spike!, qué gusto verte (lo decía con una sonrisa forzada)
Rarity intenta abrazar a Spike, pero Spike se aleja.
Spike: Lo siento Rarity, pero no puedo abrazarte, me fuiste infiel con Shining Armor, con quién yo consideraba como mi gran hermano.
En eso Rarity ve que Spike estaba cargando a Flurry Heart.
Rarity: ¡¿Qué?! no puedo creerlo, Spike, pensé que ya tenías una hija (lo decía confundida).
Spike: Aunque Flurry Heart no sea mi hija biológica, la quiero mucho, prometí ser un buen padre para ella (lo decía serio).
Cadence: Y no olvides, Rarity, lo que le hiciste a Spike en el pasado (lo decía interviniendo).
Rarity: ¡Por favor, Spike! dame otra oportunidad, prometo que cambiaré (lo decía desesperada).
Spike: Lo siento, Rarity, pero necesito seguir adelante, Cadence y yo queremos disfrutar de nuestro momento como novios y como padres de Flurry Heart.
Cadence: Es cierto, Rarity, tenemos una familia en la que estamos comprometidos, el pasado ya quedó atrás.
Rarity: Por favor, no me dejen, los necesito en mi vida (lo decía rogando).
Spike: Lo siento, Rarity, pero lo nuestro se acabó, vamos Cadence, sigamos nuestro paseo y disfrutemos de nuestro amor y nuestra hija (lo decía decidido).
Cadence: Así es, Rarity, nosotros seguimos adelante, te deseamos lo mejor (lo decía tomando la mano de Spike).
Juntos, Spike, Cadence y Flurry Heart continúan su paseo por el parque, dejando a Rarity atrás que estaba llorando, a pesar de la dificultad del encuentro, están determinados a fortalecer su relación y construir un futuro lleno de amor y felicidad para ellos y su familia.
Continuará…
Y bueno mis amigos de Wattpad, espero que les haya gustado, que les haya encantado, si es asi, no olvides dejar tu estrella, tu follow, y tu comentario, saludos a:
Dark_Desire3_
FDappears
DarkSpider2005
jasonvoorhees1987
JavierSamusZX14
Benjanuel2008
LuisGarcis5434
agustory10
VICCHIVA
Miles_Tails95
NightmareBlake10k
SuperiorYoel15K
Hiram_Tennyson
ManuelSantiagoDiaz
Y bueno mis grandes amigos, los veo en otro capítulo, adiós :)