Capitulo 7

253 21 1
                                    

Era una mañana como cualquier otra, vemos a Spike junto a Cadence y Twilight, junto a sus padres Twilight Velvet y Night Light.

Spike: Mamá, ¿y en dónde está Shining?

Night: Está en una misión.

Cadence: Está bien suegro (lo decía desinteresada).

Mientras tanto…

Rarity y Shining Armor estaban en la habitación de la modista, con la luz apagada y la puerta cerrada con llave, habían estado haciendo un plan para deshacerse de Spike durante todo el día, y por fin tuvieron la oportunidad de ponerlo en marcha.

Shining: ¿Estás lista para hacer esto?.

Rarity: Sí, por supuesto. Spike no tiene idea de lo que está por pasar.

Shining: Bien, vamos a darle un poco de tiempo para que esté en la casa antes de echarlo a la calle.

Rarity: Sí, un poco de tiempo extra en privado no le hará daño a nadie.

Shining y Rarity se besaron apasionadamente en el sofá, sin importarles que su plan para deshacerse de Spike estuviera en marcha.

Regresando con los protagonistas.

Vemos que seguían desayunando y hablando.

Spike: Mama… Rarity… me fue infiel…

En eso vemos que Night Light y Twilight Velvet se empiezan a preocupar…

Velvet: Pero… ¿con quién?...

Cadence: Con Shining Armor…

Velvet: Él sería incapaz…

Cadence: Aquí tengo las pruebas.

En eso Cadence enseña las pruebas de la infidelidad que tenían Shining Armor y Rarity, cosa que les desagrado a Night Light y Twilight Velvet.

Velvet: ¡No me lo puedo creer!.

Night: ¡¿Por qué hace esto?!.

Cadence: Tranquilícense por favor suegros, nosotros ideamos un plan.

En eso Cadence les explica el plan que tienen.

Velvet: Está bien Cadence, los apoyaremos en su plan.

Spike: Gracias mamá.

Después vemos que seguían planeando su plan para evitar que Rarity y Shining se salgan con la suya.

Continuará…

Y bueno amigos de Wattpad, espero que les haya gustado que les haya encantado, si es así no olviden dejar su estrella, su follow y su comentario, bueno, nos vemos en la próxima, adiós :3

Mlpeg Una Vista De Cristal De Amor SpikeDanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora