Capítulo 2

425 27 12
                                    

Era un nuevo día, vemos a Spike que estaba caminando con un bastón además de que usaba lentes oscuros y Twilight lo ayudaba a caminar para no caerse y lastimarse.

Twilight: Spike, me duele que hayas perdido la vista.

Spike: También a mi, es mi culpa…

Twilight: No Spike, no es tu culpa, no sabías que esto podía pasar.

Spike: Pero me quedé ciego, así que ya no tengo esperanza.

Twilight: No digas eso Spike, aún puede haber esperanza, así que no te des por vencido.

Spike: Está bien Twilight…

Mientras tanto con Rarity…

Vemos que Rarity y Shining Armor estaban besándose… y luego se separan.

Rarity: Mmm Shining Armor eres muy atractivo.

Shining: Tu también eres muy atractiva Rarity.

Rarity: Spike, está ciego, así no será un problema.

Shining: Cadence no sabe que estoy besándome con una jovencita como tú Rarity, tampoco Spike sabe que te gusto.

Rarity: Así es jaja, ese tontito no sabe lo que está pasando, no sabés cuanto me gustas Shining.

Shining: A mi también me gustas mucho Rarity.

Rarity: Oh si Shining.

Shining: Sigamos con nuestro momento Rarity.

Rarity: Claro que sí Shining.

En eso vemos que Shining y Rarity vuelven a besarse.

Mientras tanto…

Volviendo con Spike y Twilight, vemos que seguían caminando, y vemos que están sentados en una banca.

Spike: Twilight, hay algo de lo que me siento mal.

Twilight: ¿Por qué Spike?.

Spike: Rarity no me vino a ver (lo decía triste).

Twilight: Entiendo Spike, pero tal vez este ocupada (lo decía de forma ingenua).

Spike: ¿Tu crees Twilight?.

Twilight: Claro que sí Spike, verás que Rarity te visitará y te ayudará.

En eso llega Cadence sola.

Cadence: Hola Twilight y Spike.

Spike: Hola Cadence.

Twilight: Hola cuñada…

En eso vemos que Twilight ve a Cadence sola.

Twilight: ¿Y dónde está mi hermano? (lo decía preguntando por su hermano Shining Armor).

Cadence: Bueno, Shining me dijo que tenía asuntos que atender, y pues bueno, por eso vine sola.

Spike: Oh que mal Cadence, pero Twilight y yo estaremos contigo ¿verdad Twilight?.

Twilight: Así es Spike.

De repente Cadence se sonroja por Spike.

Cadence: Gracias Twilight y Spike.

Twilight: Les parece si vamos a pasear a los tres.

Cadence: Yo acepto Twilight.

Spike: Está bien Twilight, acepto.

En ese momento los tres deciden ir a pasear para tratar de hacer el día algo más positivo.

Continuará…

Y bueno amigos de Wattpad, espero que les haya gustado, que les haya encantado, si es así, no olviden dejar su estrella, su follow y su comentario, bien amigos, nos vemos en el próximo capítulo :)

Mlpeg Una Vista De Cristal De Amor SpikeDanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora