Capitulo 12

334 23 6
                                    

Era un día muy bueno, vemos que Spike estaba durmiendo, pero vemos que Cadence entra a la habitación.

Cadence: Que lindo se ve Spike durmiendo.

En eso Cadence le da un beso a Spike en los labios, después Spike se despierta y ve que Cadence le da un beso sincero, a lo que Spike corresponde el beso, después separan sus labios.

Spike: Buenos días Cadence.

Cadence: ¿Cómo estás precioso?.

Spike: Todo bien princesa.

Cadence: ¿Te gustaría pasar un día conmigo?.

Spike: Si Cadence, quiero olvidarme de todo lo malo que sufrimos.

Cadence: Yo también, aunque el pasado ya está atrás.

Spike: Tienes razón Cadence.

Horas después…

Vemos que Spike y Cadence estaban paseando.

Cadence: Bien Spike, tengamos nuestro día juntos.

Spike: Hagamoslo Cadence.

Spike y Cadence caminaban de la mano por la feria, disfrutando del ambiente animado y alegre que los rodeaba, sus risas resonaban entre los juegos y atracciones, mientras se sumergían en su propia burbuja de felicidad.

Cadence: Mira, Spike, ¡una montaña rusa! ¿te gustaría subir?

Spike: Claro, Cadence, me encantaría, estoy dispuesto a enfrentar cualquier cosa contigo a mi lado.

Se dirigieron hacia la montaña rusa y se subieron al vagón, aferrándose el uno al otro mientras la atracción comenzaba a desplazarse, gritaron de emoción mientras subían y bajaban a toda velocidad, sintiendo la adrenalina.

Minutos después…

Una vez que terminaron la montaña rusa, decidieron relajarse y dar un paseo por la feria, se detuvieron en un carrito de algodón de azúcar y compartieron uno grande, riendo mientras intentaban no embarrarse de azúcar.

Spike: Esto es perfecto, Cadence, estoy tan agradecido de tenerte a mi lado.

Cadence: Yo también, Spike, cada día contigo es un regalo, y hoy es especial, no queremos dejar que nada nos distraiga de disfrutar este momento.

El día continuó con risas, juegos y momentos de complicidad entre ellos dos, se subieron a más atracciones, se ganaron peluches en los puestos de tiro al blanco y disfrutaron de la música en uno de los conciertos al aire libre.

Horas después…

Cuando la noche finalmente llegó, las luces de la feria se encendieron, creando un ambiente mágico y romántico, Spike y Cadence se tomaron de la mano, mirándose el uno al otro con amor.

Cadence: Spike, no puedo evitarlo más, (le acaricia el rostro) te amo.

Spike: Yo también te amo, Cadence (sonríe emocionado).

Se acercaron lentamente el uno al otro y se fundieron en un beso real, el mundo a su alrededor desapareció mientras se perdían en ese momento de pura felicidad y conexión.

Se acercaron lentamente el uno al otro y se fundieron en un beso real, el mundo a su alrededor desapareció mientras se perdían en ese momento de pura felicidad y conexión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El beso duró unos instantes, pero para ellos, el tiempo se detuvo, se miraron el uno al otro, con los ojos brillantes y llenos de promesas de un futuro juntos.

Spike: Cadence, gracias por hacer de este día uno de los mejores de mi vida.

Cadence: Y a ti, Spike, gracias por enseñarme a amar de nuevo y por ser la persona que siempre puedo confiar.

Se abrazaron con fuerza, sellando su amor con un gesto sencillo pero significativo, después de todo lo que habían pasado, finalmente encontraron la felicidad juntos y no habría nada que pudiera separarlos.

Continuará...

Bueno amigos, espero que les haya gustado que les haya encantado, si es así no olviden dejar su estrella, su follow y su comentario, gracias a todos por apoyar está historia, pero aún sigue, esperen los últimos capítulos, bien amigos, nos vemos en la próxima :)

Mlpeg Una Vista De Cristal De Amor SpikeDanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora