★Pido perdón por no haber actualizado después de mucho tiempo, tuve bloqueos y no no me acordaba de esta historia, gracias al comentario que me acordó, ahora sí los deho con el cap★
_______________________________________________
-No sienten como si alguien nos observara?- Menciono Gyeong-Soo nervioso.
-Pense que era la única que lo sentía- Respondió On-Jo temerosa.
-De seguro son paranoias de ustedes dos- Menciono Gwi-Nam con un tono de burla en su voz.
Entonces escucharon ruidos proviniendo de unos estantes cerca de ellos.
-Atrás de mi Cheong-San- Dijo Su-Hyeok mientras se para delante del mencionado.
Todos siguieron el ejemplo de Su-Hyeok con su pareja y otros solo se acercaban más entre ellos para no separarse del grupo.
-Agarren cualquier cosa filosa que tengan cerca sin hacer mucho ruido- Comentó seria Nam-Ra.
-Puto el que haga ruido- Bromeo Naomi para aliviar la tensión que se había formado.
-Este no es tiempo para bromas Naomi- Exclamó Axel serio.
De repente se escucharon ruidos extraños junto con pasos como si arrastrarán algo.
-Todos en posición- Ordenó Na-Yeon.
-Se escucha más cerca- Menciono Cheong-San.
-Todos aler-- Gwi-Nam interrumpido por la presencia de ese no-humano.
A su vista aparece un zombie y se les congela la sangre al verlo, ropa desgarrada, sangre escurriendo de su boca y del cuello, mordidas por todas partes y lo que más les hizo ponerse alerta fue una parte humana siendo arrastrado por este.
-Retrocedan lentamente- Susurra I-Sak al ver que el zombie se acercaba a ellos.
Todos le hicieron caso a I-Sak y retrocedieron lentamente para que el zombie no se diera cuenta de su presencia pero algo paso que el zombie se acercaba más a ellos como si supiera que estaban allí.
-¡¿QUIEN PUTAS LA CAGO?!- Susurro enojado Gwi-Nam.
-Es que se cayó Gyeong-Soo- Respondió apenado Cheong-San.
-Pues hay que dejarlo tirado allí, para que hace ruido- Dijo Gwi-Nam mientras su voz se escuchaba furiosa por lo ocurrido.
-Esta bien que quieras estar vivo, todos queremos, pero no tienes porque tratar asi a una persona, si tú quieres salir vivo solo adelante, nadie te retiene, nosotros si queremos salir todos juntos- Le respondió enojado Axel.
-Aghh!!! Bien me quedo!- Contesto irritado Gwi-Nam -Pero solo para salvarles el trasero ¡¿BIEN?!- Y dio por finalizada esa conversación.
-Si, mientras ustedes pelean en susurros yo me quedo esperando para ver quién me ayuda- Comento sarcástico Gyeong-Soo que seguía en el suelo esperando quien le ayudaba.
-Ya voy yo- Dijo Na-Yeon para que no hubiera más pelea ya que no era tiempo para eso.
-Oigan si nos estamos olvidando el hecho de que viene un Zombie para con nosotros ¿No?- Recordó I-Sak.
-Cierto, pero todos queremos salir vi-- Es interrumpido Cheong-San al sentir una mano en su cuello.
-Cheong!- Grito alarmado Su-Hyeok.
La desesperación invadía el cuerpo de Cheong-San al verse en esa situación, el zombie estaba a punto de morderle y sus amigos no podían hacer nada, excepto por alguien que no iba a dejar que su pareja muriera y no allí.
-Voy por ti Cheong-San- Susurro decidió Su-Hyeok.
Su-Hyeok corrió hasta donde estaba su pareja, al llegar saco un cuchillo para operaciónes que se encontró por allí y se lo encajo en la cara al zombie dándole tiempo de escapar a Cheong-San para escapar y Su-Hyeok al ver que Cheong-San se alejo le cortó el cuello a zombie dejandolo muerto.
-Estan todos bien?- Pregunto Nam-Ra.
-Si- Dijieron todos juntos.
-Falta alguien- dijo Cheong-San cuando terminó de contarlos.
-Oigan y ¿Naomi?- Pregunto dudosamente Axel.
-PUTA MADRE!- Exclamó enojado Gwi-Nam.
En eso escucharon otro ruido cerca de ellos
-Es una broma?!!- Dijo irritado Gwi-Nam.
-Cállate Gwi-Nam- Ordenó Na-Yeon.
En eso en su campo de visión aparece una sombra que se va acercando a ellos.
-Holis!- Exclamó Naomi asuntadolos.
-Tu eres pendeja o te haces?!!!- Grito Axel enojado.
-Soy- Contesto Naomi -A poco se asustaron?- Dijo divertida.
-Claro que si!- Le reclamo Na-Yeon -Donde estabas?- Pregunto.
-Logre encontrar una salida y señal, aún no la han cortado- Dijo feliz la de lentes
-Donde hay salida/Dónde hay señal- Dijeron las 2 hermanas de Cheong-San.
-Tranquilas- Intervino Cheong-San para que sus hermanas no se pelearán.
-Lo más práctico es la salida y está por acá, vengan- Dirigió la de lentes.
Y así fue como todos siguieron a la de lentes para salir de aquel Hospital sin saber a qué se enfrentarán en los para escapar.
_______________________________________________
Este fue el capítulo de hoy, se que tarde mucho pero sinceramente hasta se me olvidó que tenía está historia, cuando pueda actualizar lo haré, también daré un punto de vista de otros personajes antes de que pasara el apocalipsis, solo decidan cuál:
★Cita de Karano y Eun-Ji.
★Los chicos que quedaron en el Chat.
Ustedes elijan.
Naomi_escritora.
ESTÁS LEYENDO
Γθϻαπϲє Σπ Ⲙєδίθ Dєι Ⳟαθϛ 🥀💔🧟
Science FictionDónde inicia con un chat grupal y termina en unos amigos en medio de un apocalipsis zombie y tienen su romance ¿Lograrán sobrevivir?