Los chicos salieron por la puerta de emergencia que daba a un bosque a espaldas del hospital, todo estaba silencioso y tranquilo, lo que hizo que pudieran descansar por unos momentos sin bajar la guardia, uno de ellos empezó a contar a los sobrevivientes y se dio cuenta que faltaban tres personas.
"Faltan 3 personas" pensó asustado -Donde están?!- Pregunto Gyeong-Soo preocupado.
Eso hizo que Hyo-Ryung y Na-Yeon bajarán la cabeza con culpa.
-Donde están quienes?- Preguntó Cheong-San.
Gyeong-Soo volteo a ver a las únicas dos chicas que tenían la cabeza baja.
-DÓNDE PUTAS ESTÁN?!- Grito está vez enojado.
Na-Yeon saco las llaves de su bolsillo y se las estiró a los chicos.
-Quieren que vayamos a su casa...- Susurro la de suéter rosa.
-Esperen ¿Y Naomi, Axel e I-Sak?..- Comento asustada On-Jo.
Eso hizo que casi todos voltearan a ver si alrededor y eso les hizo clic en la cabeza.
-Asi que ellos-- Fue interrumpida Nam-Ra por el sollozo de Na-Yeon y de Gyeong-Soo.
-Ellos siguen adentro- Susurró Hyo-Ryung.
-¿Qué?- Dijeron todos menos Gyeong-Soo, Na-Yeon y Hyo-Ryung.
-ELLOS SIGUEN ADENTRO, ELLOS FUERON LOS QUE HICIERON EL RUIDO PARA ESCAPAR!- Grito la de pelo corto y empezó a llorar. -Naomi dijo que fuéramos a su casa, tienen comida para 3 días, ellos nos encontraran allá-
-Si es que salen vivos- Comento una voz y todos se le quedaron viendo mal. -Qué? Solo digo la verdad- Claro que el dueño de esa voz era Gwi-Nam.
-Es mi novia, el mejor amigo de tu novio y la mejor amiga de tu cuñada de los que hablas idiota!- Grito enojada Na-Yeon.
-Pues entonces regresemos- Dijo Cheong-San.
-No- Detuvo uno de los más altos.
-Por qué no Su-Hyeok?-
-Primero será muy arriesgado porque somos 8 personas, segundo si ellos hicieron esto fue por qué tenían un plan, tercero todos estamos muy cansados para seguir corriendo y cuarto ellos saben lo que hacen y si nos dijeron que nos verían en la casa de ellos tres es mejor quedarnos ahí y esperar si en tres días no llegan, los buscamos- Su-Hyeok contestó.
-Aun así, nadie sabe dónde viven-
-Yo si- Hablo Na-Yeon. -Naomi me mandó su ubicación por si surgía algo y la ocupaba, viven cerca ya que Naomi tiene sus pasantías en el hospital-
-Cuántas calles?- Pregunta Gyeong-Soo.
-Tres dando la calle que sale derecho, viven en una casa blanca de dos pisos y tienen una reja alta afuera color negro-
-Bien, vamos ahí a esperarlos- Dijo Su-Hyeok y empezó a caminar guiándose del lado donde estaban.
Todos empezaron a caminar en silencio, viendo que ya estaba atardeciendo tuvieron más precaución, en la noche no podrían ver lo que les rodeaba y saber si estaban en peligro, apresuraron el paso y llegaron a la casa sin peligro alguno, entraron con cuidado y en silencio a la casa, Na-Yeon cerro la puerta de las rejas con seguro para que nadie pasara, así sucedió con la segunda puerta y una vez que entraron, corrieron las cortinas agradeciendo que eran negras y prendieron la luces del primer piso.
-Bien, entonces aquí estaremos así que tendremos que dividirnos las habitaciones, son cinco- Comento Na-Yeon.
-¿Y tú cómo sabes?- Acuso Gwi-Nam.
-Ya me he quedado aquí, está la de Axel, Karano, Naomi y dos de huespedes-
-Okey, entonces Na-Yeon y Hyo-Ryung quedarán en la habitación de Naomi, Gyeong-Soo y Gwi-Nam en la de Axel, Nam-Ra y On-Jo en una de huéspedes, Su-Hyeok y Cheong-San en la otra mientras que Eun-Ji y yo en la mia- hablo una tercera voz bajando las escaleras.
-Eun-Ji!- Grito Su-Hyeok corriendo a abrazar a la mencionada.
-Su-Hyeok, que bueno que estás bien hermanito- Le corresponde el abrazo.
-Karano- Hablo Na-Yeon.
-Lo se, ella te dio sus llaves así que paso algo, no te preocupes, ellos regresarán sanos, Axel puede ser un idiota pero moriría para salvarlas, I-Sak es burlesca pero inteligente y Naomi es distraída pero sabe curar y piensa rápidamente en situaciones que lo ocupan, se complementan entre ellos, sobrevivirán, te lo aseguro- Dijo la de pelo castaño mientras abrazaba a la de suéter rosa.
-Vengan, siéntense en los sillones- Eun-Ji los guía a la sala y toma asiento.
-Cómo llegaron hasta aquí?- Pregunta On-Jo.
-Bien...- Empezó la de suéter blanco.
ESTÁS LEYENDO
Γθϻαπϲє Σπ Ⲙєδίθ Dєι Ⳟαθϛ 🥀💔🧟
Science FictionDónde inicia con un chat grupal y termina en unos amigos en medio de un apocalipsis zombie y tienen su romance ¿Lograrán sobrevivir?