XV

24 2 2
                                    

Los chicos se fueron reunieron afuera de la escuela poco y empezaron a conversar mientras esperaban a la maestra.

-Díganme que no soy el único que no vio a nadie cuando venía para acá- Hablo Dae-Su.

-Es cierto, ni yo no Ha-Ri vimos a alguien cuando salimos de casa- Respondió Woo-Jin.

-Todo esta muy silencioso, me da mala vibra- Dijo Joon-Yeong y Min-Jae le dio la razón.

-Me preocupa Ji-Min, no ha llegado- Comentó Mi-Jin.

-Es cierto, ella dijo que tenía un mal presentimiento- Volvió a decir Dae-Su.

Cuando iba a contestar Mi-Jin, se escuchaban pasos corriendo, era la profesora Park y Ji-Min que corrian agarradas de las manos para no separarse, se acercaron a los chicos y les hicieron señas de que entrarán a un autobús que estaba en la esquina mal estacionado.

Todos entraron y se agacharon, gracias a las manchas de sangre que había, no se podían ver.

-Qué está pasando maestra Park?- Pregunta preocupada Ha-Ri.

-Ahorita les explico, solo quédense en silencio- Contestó la maestra.

Los chicos no entendían pero hicieron caso, en eso se escucharon pasos y como dicen "la curiosidad mato al gato".

-Dae-Su, te reto a que te fijes- Reto Woo-Jin.

Dae-Su se fijo por la ventana del autobús y en eso pasaron muchas personas.

-Parece desfile o protesta, ¿Por qué nos escondemos en vez de unirnos?- Pregunto Dae-Su.

-Dae-Su, agachate- Susurró preocupada Ji-Min.

Dae-Su hizo caso y eso hizo que a los demás le diera curiosidad.

-Si lo que dice Dae-Su es cierto ¿Por qué nos escondemos?- Acusa Mi-Jin.

-Acaso no están viendo a su alrededor? Las manchas de sangre explican todo- Susurra exaltada Ji-Min.

-Chicos, ellos no son personas, lo fueron hace unas horas, ahora son muertos vivientes, no tienen conciencia propia y lo único que hacen es morder a la gente e infectarlas- Explica la maestra Park.

-Tipo guerra mundial z o estación zombie?- Min-Jae habla.

-En pocas palabras, zombies- Joon-Yeong se acomoda los lentes.

-Exacto, lo que a la maestra le preocupa son los chicos- Dijo Ji-Min mientras ve a la maestra revisando su celular.

La maestra Park les mandaba mensajes a los alumnos que no estaban con ellos en ese momento, lo cual uno de los cuatro hermanos les mando una dirección.

Chat Nam-Ra y Maestra Park

¿Nam-Ra?
-Maestra Park

Cerca del hospital, casa blanca de dos pisos y tienen una reja alta afuera color negro, nos encontraran ahi.
Nam-Ra-

Me alegro que se encuentren bien
-Maestra Park

Fin del chat

-Bien, esperaremos en la noche e iremos a reunirnos con los chicos- Hablo decidida la mayor.

Γθϻαπϲє Σπ Ⲙєδίθ Dєι Ⳟαθϛ 🥀💔🧟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora