Nota Autora//Si se olvidan de los personajes busquenlos en Google menos a Karano, Axel y Naomi, ellos están en el capítulo IIII/
____________________________________________El grupo de protagonista se encontraba corriendo de un grupo con 5 zombies.
¿Cómo fue que sucedió esto? Bien, regresaremos.
Unos cuantos minutos atrás..
-Oigan, encontré un pasillo libre, sin nada cerca- Dice On-Jo.
-Bien, vayamos por ahí- Contesta Na-Yeon.
Y se dirigieron al pasillo que comento la de coleta, el cual si estaba libre de zombies cómo dijo ella pero estaba oscuro y con algunas camillas atravesadas.
-Entonces ¿Pasamos por ahí?- Pregunto desconfiada Hyo-Ryung.
-Qué no hay otra opción?- Comento preocupado Gyeong-Soo.
-Al menos que no quieras ser carnada o comido por un zombie, este es el pasillo más opcional que tenemos- Dijo con lógica Nam-Ra.
Ustedes qué opinan chicos?- I-Sak volteo a ver a los que aún no hablaban para ver su opinión.
-No tenemos elección, tendremos que pasar por aqui- Esa fue la respuesta final dada por Cheong-San.
Empezó a caminar con cuidado de no chocar con las camillas pero sin pegarse a las paredes ya que el pasillo daba a habitaciones que no se sabe que tendrían adentro.
Todos siguieron el ejemplo de Cheong-San, Su-Hyeok detrás del primero, On-Jo de tercera y atrás Nam-Ra, Gyeong-Soo y a la par Gwi-Nam, I-Sak y Hyo-Ryung agarradas de la mano y atrás de ellas Na-Yeon, quedando al último Naomi y Axel para verificar si nadie se quedaba atrás y avisar a los de adelante si llegaba algo.
Todos pasaban agarrados de lo que encontraron para protegerse en el pasillo y otros se agachaban a agarrar cualquier cosa que les sirva, todos con una distancia que no fuera ni tan lejos pero no tan cerca para escapar por si hacía falta.
Todo iba bien hasta que tenía que arruinarla el típico personaje, en este caso nuestro queridísimo amigo Gyeong-Soo.
Este se tropezó soltando su barilla de metal haciendo un ruido que se escuchó ya que el pasillo estaba en silencio, haciendo que de alguna puerta salieran 5 zombies y empezarán a seguirlos.
Gwi-Nam ayudo a Gyeong-Soo a pararse y todos corriendo agarrados de la mano de su compañero sin gritar para no llamar la atención.
-Perdón, esto fue mi culpa, yo me caí y llamé la atención- Le dijo Gyeong-Soo a Gwi-Nam.
-No, no es tu culpa, solo corre, no podemos morir aquí, lindo-
Y con eso apresuraron su paso hasta alcanzar a las primeras dos parejas que estaban adelante.
-Bien, hagan lo que hagan, no griten, corran, nosotros tres los distraemos- I-Sak
-Chicas, díganle a los demás que la salida de emergencia está más adelante, sigan todo derecho y saldran de aquí- Naomi se suelta de Na-Yeon y la empuja hacia Hyo-Ryung.
-Vayan a nuestra casa, solo vivimos Axel, Karano y yo en ella, no hay nadie más, debe haber comida y agua suficiente para que se queden tres o cuatro días, esperen allá- Naomi les da su llave a Na-Yeon viendo que esta las guardaba en los bolsillos de su suéter.
-Nosotros los encontraremos, Hyo-Ryung, llévate a Na-Yeon- Grito Axel viendo a la chica del suéter queriéndose soltar de la chica de pelo corto.
Con eso I-Sak jalo a Naomi y Axel a otro pasillo haciendo ruido para distraer a los zombies hacia ellos mientras las chicas corrían hacia la parejas que estaban adelante y diciéndole lo que dijo Naomi.
-Créeme que cuando Na-Yeon me vea si salimos vivos, me matara- Grito mientras corría Naomi.
-Si, a los tres, ahora corre y haz el ruido posible- Empezó a correr más rápido Axel.
Así se separo el grupo, las cuatro parejas hacia fuera y el trio hacia dentro del hospital.
ESTÁS LEYENDO
Γθϻαπϲє Σπ Ⲙєδίθ Dєι Ⳟαθϛ 🥀💔🧟
Science FictionDónde inicia con un chat grupal y termina en unos amigos en medio de un apocalipsis zombie y tienen su romance ¿Lograrán sobrevivir?