-Oigan- Susurra On-Jo -No creen que está muy silencioso este lugar?-
-No seas miedosa- Contesta Gwi-Nam -Cualquier caso, sacrificamos a ese que está agarrando la mano de mi hermano- Señala a Su-Heok.
Rápidamente Su-Heok suelta la mano de Cheong-San nervioso -Vamos amigo, tu se la estás agarrando a Gyeong-Soo- señala la mano de Gwi-Nam y se dan cuenta que la traen entrelazadas.
Gyeong-Soo se suelta nervioso de la mano de Gwi-Nam y empieza a caminar más rápido, al lado de Axel, Gwi-Nam ve eso y gruñe.
-A parte no soy el único que le agarra la mano a uno de tus hermanos, está On-Jo y Nam-Ra- Señala a las mencionadas -O Na-Yeon y Naomi-
-Si, pero Nam-Ra le agarra la mano a On-Jo y Na-Yeon a Naomi, no al revés cómo tú y Cheong-San- Recordo irritado.
Iban a seguir con su tonta pelea cuando escucharon como algo se pegó contra la pared, levantaron la vista y vieron como Na-Yeon sacaba del cuello del "No Vivo" un cuchillo para cirugía que estaba clavado en el.
-Qué paso?- Dicen los dos al mismo tiempo mientras corren para alcanzarlos.
-Ayuden a quitar esto de arriba de Cheong-San- Dice Nam-Ra.
Los dos chicos ayudaron a levantar el cuerpo de Cheong-San y lo ayudaron a estabilizarse.
-Qué paso?- Pregunta preocupado Gwi-Nam.
-Estabamos Cheong-San y yo platicando cuando escuchamos un ruido y esa cosa se nos abalanzó encima, Cheong-San se puso enmedio para que no me cayera a mi- Explica I-Sak.
-Estas bien lindo?- Pregunta Su-Heok.
-Si, solo un rasguño- Enseña el rasguño de su mano -Naomi, en la mochila que agarraste ¿No traes un curita?-
-Creo que si, deja reviso-
Se quita la mochila y empieza a revisar el interior, luego saca un paquete.
-Este te servirá- Le lanza el paquete de curitas.
Mientras Cheong-San se pone el curita, Gyeong-Soo pregunta -Como es que Na-Yeon traía un cuchillo de cirugía?-
-Lo agarre cuando estábamos en el sótano, me pareció útil y no me equivoqué- Dijo limpiando el cuchillo con la ropa del "No Vivo".
-Nadie más trajo algo para defendernos?- Pregunta Hyo-Ryung.
-No creo, todos estábamos con lo de Cheong-San, todos menos Naomi y Na-Yeon- Responde Axel.
-A todo esto, Cheong-San es un imán para los zombies (?)- Dice divertida Naomi.
-Es mejor que continuemos, si nos quedamos podría aparecer otra de esas cosas- Propuso Nam-Ra.
-Pero si no tenemos con que defendernos- Volvió a repetir Hyo-Ryung.
-Por ahora, con el cuchillo bas-- Se interrumpió Gyeong-Soo al escuchar como trataban de romper algo.
-Que mierda están haciendo ustedes tres?- Pregunta I-Sak.
Gwi-Nam, Axel y Su-Heok estaban rompiendo una varilla de una camilla para poder defenderse con eso en lo que salían.
-Ya, hacen más ruido con eso que buscando algo del piso- Dijo Naomi.
-Al menos sacamos esto- Le enseña una varilla a Naomi.
-Y que ganamos con eso Axel?- Pregunta Naomi.
-Un arma para defendernos- Contesta como si fuera lo más obvio.
-Aja, sigamos, por qué si lo que pasó con Cheong-San no llamo la atención de esas cosas, lo que hicieron estos tres estúpidos si- Avanzo Naomi y el grupo la siguieron.
ESTÁS LEYENDO
Γθϻαπϲє Σπ Ⲙєδίθ Dєι Ⳟαθϛ 🥀💔🧟
Science FictionDónde inicia con un chat grupal y termina en unos amigos en medio de un apocalipsis zombie y tienen su romance ¿Lograrán sobrevivir?