Bien, mientras eso pasaba con los otros dos grupos, veamos cómo están las cosas en el grupo dentro del hospital.
Recordemos que Axel, I-Sak y Naomi quedaron dentro del hospital haciendo el ruido posible para que los zombies fueran por ellos.
____________________________________________
—Tenemos que separarnos, así cada quien lidia con un grupo de zombies ¿De acuerdo?— Hablo Axel mientras corrian por su vida.
—Estas loco?!— Grito la de lentes —Si nos separamos, hay más probabilidad de morir—
—Pero si no lo hacemos, moriremos, hay más zombies porque estamos corriendo y haciendo ruido— Volvió a hablar el chico.
I-Sak suspiro —Bien, cada quien vaya por un lado, tenemos que salir de aqui— Dijo y se fue por un pasillo llamando la atención de algunos zombies.
—Yo me voy por este, tu vete por el otro— Ordeno Axel a la chica de lentes.
—No, si me voy por este, tu podrás escapar, si no, te seguirán todos los zombies— Contesto Naomi
—No fue si querías, es una orden, por las buenas o por las malas— Dijo y empujó a la chica hacia el otro pasillo.
Esta se levantó rápido al ver qué venían algunos zombies hacia ella y empezó a correr, buscando entre las habitaciones algo que le pidiera ayudar a defenderse.
—Juro que te matare cuando te vea, Axel— Dijo enojada mientras daba vuelta por otro pasillo.
.
.
.Algo corto porque haré dos caps de lo que pasa con los tres chicos, ya que están en lugares diferentes.
ESTÁS LEYENDO
Γθϻαπϲє Σπ Ⲙєδίθ Dєι Ⳟαθϛ 🥀💔🧟
Science FictionDónde inicia con un chat grupal y termina en unos amigos en medio de un apocalipsis zombie y tienen su romance ¿Lograrán sobrevivir?