XVII

13 0 0
                                    

I-Sak corría por todo el pasillo izquierdo hasta topar las escaleras, ella seguía hasta donde pegará la pared, tenía que salir de ahí cueste lo que cueste, tenía que encontrarse con sus amigos.

-Estas cosas se multiplican o que mierda?!- Grito y hasta que vio una puerta abierta y se adentro.

Ella cerró la puerta, se dio la vuelta y cayó en cuenta que era la habitación donde estaban antes de que pasara todo, la habitación donde estaba Gwi-Nam.

-Sin duda debo salir cueste lo que cueste de aquí- Dijo mientras se sentaba en la camilla y veía atreves de la ventana.

-Los chicos me necesitan, tengo que buscar algo útil por aquí en lo que se van esas cosas- Hablo sola, se levanto y empezó a buscar algo que la pudiera ayudar a salir.

Busco y movió cajones por todas partes pero no había nada que la ayudará.

-Maldita sea, no hay nada con que escapar de aquí!- Grito exaltada mientras se volvía a sentar en la camilla -No podré salir de aquí, no podré hablar con On-Jo de nuevo- Dijo mientras derramaba lágrimas.

Los zombies escucharon ruidos por el pasillo, así que fueron a ver qué eran, dejando así el pasillo donde estaba I-Sak sola o eso creía.

I-Sak se asomaba por la ventana de la puerta, no veía a nadie así que salió de la habitación para correr a otra y seguir buscando.

—Debe de haber algo por aquí que pueda utilizar— Dijo entrando a otra habitación, dejando la puerta semi abierta para poder escapar por si algo pasaba.

Empezó a buscar por los cajones cercanos algo que la pudiera ayudar a defenderse, encontrando un cuchillo de cirugía, como el que traía Na-Yeon cuando estaban adentro.

Algo choco con ella y la mordió en el hombro, I-Sak grito mientras le encajaba el cuchillo en el cuello, haciendo que se libere y salió corriendo, su grito llamo la atención de muchos zombies que iban hacia su dirección.

—Carajo, esto duele— Se tocó el hombro donde la habían mordido y vio sangre —Ay no, necesito salir de aquí ya—

Empezó a correr más rápido, sin darse cuenta que iba a un pasillo sin salida, hasta que levanto la mirada y se dio cuenta, que no tenía escapatoria.

—Ay no, no, no— Miraba hacia los lados y no veia donde ir o esconderse, apretó el cuchillo con fuerzas, preparada para los no vivientes.

—Lo siento On-Jo, al menos no sabrás si sigo viva— Dijo y los zombies se abalanzaron hacia ella, mientras aún tenía conciencia, ella les encajaba el cuchillo por el cuello y otros la mordían, recordando todos los momentos con sus amigos.

"Escapen todos juntos" Fue algo que pensó, antes de convertirse.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Γθϻαπϲє Σπ Ⲙєδίθ Dєι Ⳟαθϛ 🥀💔🧟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora