𝟬𝟬𝟮.

560 69 4
                                    

Caminaba junto con Abi por el pasillo del edificio, rumbo hacia mi nuevo departamento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Caminaba junto con Abi por el pasillo del edificio, rumbo hacia mi nuevo departamento. Uni y Tomi se habían marchado minutos atrás después de dejarnos.

▬▬Estoy segura que te va a encantar. ▬▬el tono alegre de Abi me hace sonreír.

Nos detuvimos frente a una puerta de color blanca. Abi sacó un juego de llaves y la abrió.

▬▬¡Ta-tan! ▬▬exclamó abriendo sus brazos ▬▬¡Bienvenida a tu nuevo departamento!

Yo sólo tenía en mi rostro una expresión llena de sorpresa.

▬▬Esto...¿Lo hiciste sola? ▬▬caminé por la pequeña sala y mirando todo a mi alrededor manteniendo mi sonrisa.

Las paredes eran blancas, al igual que las cortinas, y habían pequeños cuadros que decoraban estás dándole vida al lugar. El sofá era de color negro y estaba adornado por cojines de diferentes colores pasteles, a sus pies se encontraba una gran alfombra gris y más adelante se encontraba un gigante televisor plasma.

Y ni hablar de la cocina, parecían esas sacadas de Pinterest. Unas lámparas colgaban del techo dándole un toque algo rústico y hogareño.

▬▬¿Te gusta? ▬▬preguntó con cierto temor al ver que no respondía.

▬▬¿Bromeas? ¡Me encanta! ▬▬sonrió aliviada▬▬Muchas gracias, Abril. ▬▬la abracé ▬▬Eres la mejor, y déjame decirte que tienes un excelente gusto.

▬▬Bueno, estar estudiando diseño de interiores me tiene que servir de algo ¿No? ▬▬rió ▬▬Ahora ve a ponerte cómoda, que nos queda una larga noche de chicas.

Reí y agarré mis cosas yendo a la única habitación disponible que había allí.

Al entrar a mi habitación visualice las paredes pintadas de un celeste pastel, también había un closet, un escritorio en una esquina y una gran cómoda cama. Arriba de esta, en la pared, habían fotos de nosotras en nuestra época de escuela; sonreí con nostalgia y ternura.

También había una gran ventana que hacía que la pequeña habitación tenga una buena iluminación natural.

Sin poder evitarlo, mi cuerpo se lanzó a la cama sintiendo lo cómoda que era esta.

Definitivamente Abi se merecía todo.





[…]





Voy a entrar en crisis.

Sólo quedaban tres días para la dichosa reunión y yo aún no tenía a alguien que se hiciera pasar por mi novio. ¡Era un desastre!

Y Abi ya se había encargado de decirles a todos que Clara había regresado con un nuevo novio y que lo presentaría ese día. Abi te amo, pero en estos momentos te detesto.

❛ 𝙣𝙤𝙫𝙞𝙤 𝙛𝙖𝙡𝙨𝙤 ❜ 𝑓𝑡. quackityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora