'𝟬𝟬𝟱'
Cuando regresamos, dejamos las cervezas y la comida encima de la mesa de centro. Abi fue y se sentó al lado de Juan, y yo fuí con Alex.
▬▬Tu ex no ha dejado de verme y de hacerme algunas preguntas ▬▬susurró él en cuanto me senté.
▬▬ ¿Qué tipo de preguntas? ▬▬ Lo que me faltaba.
▬▬Cosas cómo donde nos conocimos o cuánto llevamos juntos ▬▬ tomó una cerveza de la mesa y la abrió.
▬▬¿Y que le dijiste?
▬▬ Lo que me dijiste que dijera. ▬▬ habló siendo obvio mientras reía ▬▬ Bueno sobre cuanto llevamos juntos le dije tres meses, ¿Está bien? ▬▬ asentí.
▬▬Sí sí, está bien.
▬▬ Al parecer tu plan comienza a funcionar ¿eh, pequeña? ▬▬ bebió el contenido de la lata de cerveza.
Al parecer sí. Iván estaba ¿Celoso? ¿Molesto? ¿Incómodo? No lo sé, pero significa que tengo oportunidad.
Alex les cayó más que bien a todos mis amigos y eso me agradaba. Se habían creído el cuento de que verdaderamente él era mi novio. Así que por ahora no había nada de que preocuparme.
Me levanté acomodando mi vestido.
▬▬¿A donde vas? ▬▬preguntó Alex.
▬▬Al baño, ahora vuelvo.
Caminé despacio por el pasillo hasta llegar al baño, lo único que hice fue retocarme un poco y echarme un poco de agua a mi cabello.
Al salir encontré a Iván apoyado en la pared causando que me sobresaltada.
▬▬¡Iván! ¿Qué haces aquí? ▬▬ pregunté. Él se veía tan....imponente y jodidamemte guapo.
▬▬Necesito el baño.▬▬un pequeño oh salió de mi boca.
Vamos Clara, no seas estúpida. ¿Para que más estaría afuera del BAÑO?
Hasta con expresión seria y monótona, ese hombre causa un sin fin de cosas en mi.
Me hice a un lado, pero él no se movió.
▬▬ ¿Qué pasa? ▬▬pregunté al ver que seguía mirándome.
▬▬Te vez hermosa, Clara.▬▬dijo esbozando una sonrisa de esas que hacían que me derritieran.
¿Él-l me dijo...?
Mis ojos se abrieron con sorpresa y abrí mi boca para susurrar un simple: Gracias.
Un mísero gracias. No pude decir nada debido a lo nerviosa que me sentía justo ahora.
Él sólo rió y dió media vuelta entrando al baño. Y yo me quedé ahí, en medio del pasillo, con una estúpida sonrisa en la cara.
Al volver, todos seguían conversado animadamente y algunos, me refiero a Tomás, se habían pasado con las latas de cerveza.
ESTÁS LEYENDO
❛ 𝙣𝙤𝙫𝙞𝙤 𝙛𝙖𝙡𝙨𝙤 ❜ 𝑓𝑡. quackity
Fanfiction𝗡𝗢𝗩𝗜𝗢 𝗙𝗔𝗟𝗦𝗢 ☻︎。˙↶ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ᐥ⬚︎◎˙↳❝ǫᴜᴀᴄᴋɪᴛʏ ғᴀɴғɪᴄᴛɪᴏɴ¡!❞ ❝¿No quieres dejar esta farsa y ser mi novia de verdad?❞ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 。⚘˙。Después de que Clara Martina López haya terminado con su novio, Iván Raúl Buhajeruk, por irse...