'𝟬𝟬𝟵'
Hace dos semanas que habíamos ingresado a la universidad.
Era nuestro último año.
Alexis me dijo que terminando su turno en la cafetería vendría a recogerme y espero que venga porque necesito hablar con él.
Esperaba recargada en el lavamamos del baño esperando a que Abril saliese de este.
▬▬ Abi, apúrate, llegaré tarde a clase por tu bendita culpa. ▬▬ miré la hora en mí celular.
▬▬ Ya ya, ya salí. ▬▬ salió y fue a lavarse las manos ▬▬ Tranquila Clari, es el último año. ▬▬ la mire obvia.
▬▬ Y por esa misma razón no quiero faltar ni llegar tarde a ninguna.
Ella rió.
▬▬ Verdad, necesito hablar de algo contigo.
▬▬¿Sobre qué? ▬▬pregunté.
▬▬ Un tema en particular, que ha estado rondando en mí cabeza ▬▬ me puse nerviosa. Que no sea lo que estoy pensando ▬▬ Pero ya después lo hablaremos.
Asentí y salí detrás de ella del baño.
Ari no estudiaba lo mismo que yo, así que ella se tenía que ir para el otro edificio paralelo al mío.
Nos despedimos y vi la hora en mí celular por segunda vez.
Maldición, 5 minutos tarde.
Empecé a correr por los vacíos pasillos de la universidad. Saqué de nuevo mí celular, 7 minutos tarde.
Sentí mí cuerpo impactar con uno más grande y fuerte haciendo que caiga sobre mí trasero.
¿Es enserio? ¿Justo ahora?
¿Quién es el maldito imbécil que se planta como árbol en medio del pasillo?
Por el jodido impacto mis lentes habían salido volando un poco lejos de mí, así que veía un poco borroso. Achiné mis ojos logrando que enfocara un poco las cosas a mí alrededor.
Una mano se extendió frente a mí para ayudarme a levantarme.
Seguro del imbécil con quien choqué.
La tomé y me levantó con delicadeza. Al menos es gentil.
Entre lo borroso que veía puede enfocar el rostro de la persona que está frente a mí.
Ou, el imbécil era:
▬▬¿Iván?
Lo había insultado sin querer.
▬▬El mismo. ▬▬se agachó a recoger algo y se levantó ▬▬Creo que esto te pertenece. ▬▬ extendí mí mano para que me lo diera, pero en vez de eso hizo que lo mirara, levantado mi barbilla con su índice y me deslizó gentilmente mis lentes.
ESTÁS LEYENDO
❛ 𝙣𝙤𝙫𝙞𝙤 𝙛𝙖𝙡𝙨𝙤 ❜ 𝑓𝑡. quackity
Fanfiction𝗡𝗢𝗩𝗜𝗢 𝗙𝗔𝗟𝗦𝗢 ☻︎。˙↶ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ᐥ⬚︎◎˙↳❝ǫᴜᴀᴄᴋɪᴛʏ ғᴀɴғɪᴄᴛɪᴏɴ¡!❞ ❝¿No quieres dejar esta farsa y ser mi novia de verdad?❞ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 。⚘˙。Después de que Clara Martina López haya terminado con su novio, Iván Raúl Buhajeruk, por irse...