'𝟬𝟭𝟬'
maratón [1/3]
Llegué al departamento con mí ánimo por los suelos. Por el subsuelo, mejor dicho.
Alex era alguien a quién le había cogido mucho cariño al poco tiempo de conocerlo y ya casi se cumplía un mes.
Debí haber cerrado la puta boca.
Al entrar me encontré con Ari y Juan abrazados viendo una película en el sofá.
Bueno, al menos ellos dos la están pasando bien.
Ari al notar mí presencia se levantó rápido.
▬▬Clari, ¿Estás bien? ▬▬me preguntó al ver mi expresión.
▬▬ Peleé con Alexis. ▬▬ murmuré mirando el suelo.
Juan se levantó y acaricio mí cabeza como consuelo.
▬▬ Todo se solucionará, pequeña. ▬▬ "pequeña" sólo escuchar eso me hace recordar que fui una completa estúpida. ▬▬ Las dejos solas chicas, adiós amor. ▬▬ dejó un beso en la frente a Abi y salió del departamento.
▬▬ Ven. ▬▬hizo que me sentara con ella en sofá ▬▬¿Qué pasó?
▬▬Sólo discutí con él y le dije algo que tal vez no debí. ▬▬ al recordar sólo me hacía sentir peor.
▬▬ Clari, ni una pareja es perfecta, algunas veces se pelean. ▬▬ acaricio mí espalda ▬▬Verás que las cosas se solucionan.
▬▬ Sí, tienes razón. ▬▬suspiré.
Debería disculparme.
▬▬ Sólo habla con él y solucionen sus problemas de falso noviazgo.
¿Cómo dices que dijiste?
¡Lo dije! ¡Ari tenía el poder de descubrir todo! ¡Se cancela todo!
▬▬¿C-cómo...?▬▬susurré.
▬▬ Soy tu mejor amiga desde que tengo memoria, sé cuándo ocultas algo.
Tragué saliva sonoramente.
▬▬ Tal vez a los demás pudiste engañarlos, pero a mí ▬▬ levantó una ceja ▬▬ Al principio sí, pero luego sospeché, tu rara actitud, cuando te ponías nerviosa, eso te delató, aparte de que nunca te has besado con él cuando estabas delante de nosotros.
¡Demonios!
▬▬ Perdón por no contarte antes. ▬▬agaché mí cabeza ▬▬ Quería hacerlo, sólo que no sabía cómo y tal vez podrías pensar que estoy loca.
▬▬Y lo estás. ▬▬afirmó ▬▬¿Cómo hiciese para convencer a un chico tan guapo como Alex para ayudarte en esta locura?
Ni yo lo sé.
ESTÁS LEYENDO
❛ 𝙣𝙤𝙫𝙞𝙤 𝙛𝙖𝙡𝙨𝙤 ❜ 𝑓𝑡. quackity
Fanfiction𝗡𝗢𝗩𝗜𝗢 𝗙𝗔𝗟𝗦𝗢 ☻︎。˙↶ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ᐥ⬚︎◎˙↳❝ǫᴜᴀᴄᴋɪᴛʏ ғᴀɴғɪᴄᴛɪᴏɴ¡!❞ ❝¿No quieres dejar esta farsa y ser mi novia de verdad?❞ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 。⚘˙。Después de que Clara Martina López haya terminado con su novio, Iván Raúl Buhajeruk, por irse...