𝟬𝟭𝟯.

107 30 3
                                    

'𝟬𝟭𝟯'

▬▬  Tigre! Estoy aquí! ▬▬ anunció Alex al abrir la puerta de su casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▬▬  Tigre! Estoy aquí! ▬▬ anunció Alex al abrir la puerta de su casa.

Una pequeña bolita de pelos salió caminando por el pasillo mientras maulllaba y se acercaba a su dueño.

Alexis se agachó y abrió sus brazos dejando que el pequeño gato subiera en sus brazos.

Se levantó y se giró a mi dirección.

▬▬ Mira, Tigre, ella es Clara ▬▬ me dió ternura ver como le hablaba a su pequeño gato ▬▬ Es mi amiga.

▬▬ Hola, pequeño! ▬▬me acerqué sonriendo y acaricié su cabecita ▬▬ Que lindo ▬▬ dije con ternura al ver como ponía su patita en mi mano.

▬▬ Le caes bien, no es muy amigable con las personas ▬▬lo dejó en el suelo y fue hacia donde supongo estaba la cocina.

Sonreí y lo acaricié.

Mire a mi alrededor viendo su casa. Era pequeña, pero acogedora, me inspiraba tranquilidad.

▬▬ Tu casa es bonita y acogedora▬▬ le dije.

▬▬ ¿De verdad? ▬▬ preguntó saliendo y entregándome un vaso con jugo; agradecí.

Asentí dando un sorbo.

▬▬ Puedes ir a bañarte, si quieres ▬▬dijo él.

▬▬ Pero...no traje ropa para cambiarme.

▬▬ Yo te presto algo ▬▬sonrió.

▬▬ No, Alex, no quiero incomodarte ▬▬ lo miré.

▬▬ No incómodas, aparte eres mi "novia", ¿No? ▬▬ bromeó riendo.

▬▬ Está bien, gracias ▬▬ reí leve.

▬▬ El baño es la segunda puerta a la derecha ▬▬ asentí.

Seguí sus instrucciones y entré el baño.

El ambiente olía a él, a ese aroma tan masculino, me gustaba.

Quité mis prendas y dejé mi ropa mojada junto con mis lentes en el inodoro, entre a la ducha dejando que el agua cayera en mi cuerpo.

Unos golpes en la puerta llamaron mi atención.

▬▬ Clari, te traje un cambio de ropa y una toalla ¿Puedo pasar? ▬▬ dijo él a través de la puerta.

▬▬ Si, pasa! ▬▬ me cerciore de que la cortina estuviera bien cerrada.

Sentí la puerta abrirse y los pasos de Alex adentrarse.

▬▬ Me llevaré tu ropa para ponerla a lavar.

Saqué mi brazo e hice un pulgar arriba.

Él soltó una pequeña risa y sentí que la puerta se volvió a cerrar.

❛ 𝙣𝙤𝙫𝙞𝙤 𝙛𝙖𝙡𝙨𝙤 ❜ 𝑓𝑡. quackityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora