'𝟬𝟬𝟰'
Él día por fin había llegado y yo estaba completamente nerviosa.
Iba a volver a ver a Iván después de un año y no sabía cómo sentirme.
Mi emociones estaban en un sube y baja; emocionada, triste y nerviosa.
Estaba en mi habitación ya vestida enviándole un mensaje a Alex con la dirección del departamento para que venga.
▬▬ ¿Estás nerviosa? ▬▬preguntó Abi entrando en la habitación.
▬▬Un poco. ▬▬sonreí
▬▬¿Tu novio vendrá por ti? ▬▬preguntó con una sonrisa.
▬▬Si, ya viene en camino.
▬▬Bien, entonces iré yendo a la casa de Juan, algunos de nuestros amigos ya están ahí. ▬▬avanzó hasta la puerta ▬▬Por cierto, luces hermosa amiga.
Me miré en el espejo a un lado de mi cama, la verdad yo también me veía bien, me había puesto un vestido corto, pegado en la parte de arriba y suelto abajo de color azul con detalles de flores.
▬▬Tu también, te ves perfecta. ▬▬Abi llevaba puesto una falda color negro y un crop top blanco, traía suelto su cabello dejando que sus ondas cayeran en cascada por su espalda.
Guiñó un ojo y salió por la puerta.
▬▬¡Te esperamos, no llegues tarde! ▬▬gritó antes de escuchar la puerta de entrada abrirse y cerrarse nuevamente.
Suspiré, tomé mí celular viendo que Alex me había respondido diciendo que llegaba en 10 minutos.
Luego de un rato el timbre del departamento sonó, me mire en el espejo una última vez, agarré mis lentes que estaban en mí mesita de noche y me los puse, ya que sin ellos no veía nada.
Al abrir mis ojos fueron deslumbrados por un Alex sumamente guapo —creo que guapo le quedaba demasiado corto— vestía unos pantalones negros algo ajustados a sus piernas, y su torso estaba enfundado en una camisa del mismo color, siendo cubiertos por una chaqueta de jean color oscuro. Su cabello cubierto, con un gorro negro y un dibujo de una carita en el centro, hacia ver algunos mechones rebeldes cayendo por su frente cubriendo un poco sus cejas. Además de unos lentes oscuros y la corbata mal hecha alrededor de su cuello, junto a su clásica cadena de cruz.
No entiendo cómo es que con algo tan simple parezca un modelo sacado de revista.
▬▬No prefieres que te dé una foto. ▬▬ habló con voz levemente grave, sonriendo divertido.
▬▬¿Q-qué? ▬▬balbuceé saliendo de mi trance al verlo.
▬▬Tienes un poco de baba ahí. ▬▬señaló burlándose.
El hijo de su madre se estaba burlando de mí.
Que al menos tengo un poco de piedad. Soy una chica y él maldito está como quiere.
ESTÁS LEYENDO
❛ 𝙣𝙤𝙫𝙞𝙤 𝙛𝙖𝙡𝙨𝙤 ❜ 𝑓𝑡. quackity
Fanfiction𝗡𝗢𝗩𝗜𝗢 𝗙𝗔𝗟𝗦𝗢 ☻︎。˙↶ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ᐥ⬚︎◎˙↳❝ǫᴜᴀᴄᴋɪᴛʏ ғᴀɴғɪᴄᴛɪᴏɴ¡!❞ ❝¿No quieres dejar esta farsa y ser mi novia de verdad?❞ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 。⚘˙。Después de que Clara Martina López haya terminado con su novio, Iván Raúl Buhajeruk, por irse...