'𝟬𝟭𝟮'
maratón [3/3]
Cerré los ojos recordando aquel beso que me dió Iván, de tán solo recordarlo hacia que todo mí ser se estremeciera.
Después de que Iván me besara no dije nada y sólo me fui de ahí, dejándolo atrás.
No sabía cómo reaccionar ante ese suceso, se supone que él tenía novia y yo novio.Suspiré frustrada, ahora no sé cómo mirarlo después de eso.
Al menos creo que también él sigue sintiendo algo por mí.
Mí plan comenzaba a funcionar.
▬▬ ¡Clara! ▬▬ volteé asustada mirando a Alex ▬▬ te estoy hablando desde hace rato, ¿En qué piensas tanto?
▬▬ Nada ▬▬ mentí sonriendo ▬▬ ¿Qué decías?
▬▬ Si querías ir a la playa conmigo, el clima está perfecto como para ir ▬▬ me mostró aquella sonrisa que me empezaba a gustar.
Hoy era sábado, habían pasado dos semanas desde lo ocurrido con Iván y no podía parar de pensar en eso.
Estaba con Quacks en mi departamento, se había aparecido por la mañana con el desayuno y se había quedado conmigo ya que Ari había salido con Juan.
▬▬ ¡Sí! Me parece perfecto ▬▬ sonreí emocionada.
▬▬ Entonces ve por tus cosas, iré a mí casa a pasar por las mías y vendré de nuevo por ti.
▬▬ Pero te vas demorar. ▬▬ hice un puchero.
▬▬ No vivo muy lejos de aquí. ▬▬ se paró para ir hacia la puerta.
▬▬ Entonces ve rápido. ▬▬ reí y él me lanzó un beso para después irse.
Negué con la cabeza divertida, habían veces en las que nos bromeamos como si fuéramos novios de verdad.
Fui hacia mí habitación para cambiarme y arreglar mis cosas.
Después de unos 20 minutos aproximadamente estaba lista, sentada en la sala esperando a que llegara Alex.
El sonido del timbre hizo que me sobresaltara.
▬▬ ¿Lista? ▬▬ dijo un Alex apoyado con un brazo en el borde de la puerta, una pose muy sexy.
Asentí y cerré la puerta detrás de mí.
Bajamos y fuimos directo a su auto.
Ya en el auto camino a la playa, nos la pasamos escuchando música y riendo de cualquier tontería que el decía.
Con Quacks me divertía mucho, si no fuera por qué me gusta Iván, definitivamente me gustaría él.
Alex detuvo el auto y lo estacionó.
ESTÁS LEYENDO
❛ 𝙣𝙤𝙫𝙞𝙤 𝙛𝙖𝙡𝙨𝙤 ❜ 𝑓𝑡. quackity
Fanfiction𝗡𝗢𝗩𝗜𝗢 𝗙𝗔𝗟𝗦𝗢 ☻︎。˙↶ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ᐥ⬚︎◎˙↳❝ǫᴜᴀᴄᴋɪᴛʏ ғᴀɴғɪᴄᴛɪᴏɴ¡!❞ ❝¿No quieres dejar esta farsa y ser mi novia de verdad?❞ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 。⚘˙。Después de que Clara Martina López haya terminado con su novio, Iván Raúl Buhajeruk, por irse...