//NA: Pues el primer capitulo no tendrá nada que ver con la serie, y ya ha pasado entre los capítulos del 1 al 8 de la serie, nomas por si se lo preguntan verdad >.<\\
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.Era un día tranquilo, normal como cualquier otro, algunos estaban afuera, otros estaban en los laboratorios y otros bueno, se encontraban con su hermana en una parte de la base durmiendo en una montaña de peluches que les servía de almohada, colchón y mantas.
Los que se encontraban con su hermana estaban tan cómodos durmiendo, se sentían en paz pero nada es para siempre y fue cuando se escucho una alarma, la alarma que jamas había sonado.
Los que se estaban dormidos despertaron repentinamente y la chica despertó tan abruptamente que congelo una parte en donde se encontraba y pasaba corriendo un large cameraman quien resbaló en el hielo, este vio molesto a la menor quien solo pidió perdón por lo causado pero solo fue un momento cuando sintió que era llevada por otro large cameraman como si fueran a robarla o algo, fue entonces que llegaron a su habitación donde la bajo rápidamente dándole una sola indicación.
─¡Quédate aquí y no salgas! ─ el mayor estaba por cerrar la puerta cuando la menor tomo su brazo.
─¡¡hermano!! ¿Qué pasa? ─ estaba asustada, nunca había visto o escuchado esa alarma y eso la aterraba.
─tranquila ─ el cameraman la abrazo con cuidado y acerco levemente su cabeza hacia su pantalla dándole un beso en la frente para tranquilizarla. ─todo estará bien, solo no salgas.
─bien... ─ la menor le dio un abrazo a su hermano en despedida, luego este cerro la puerta y se fue así como llegó, la chica no entendía pero solo esperaba, su corazón pedía que nada malo fuera a pasar y sus hermanos regresaran sanos y salvos para volver a hacer sus travesuras.
Que lastima que su deseo nunca se cumplió.
Espero paciente que le abrieran la puerta nuevamente, no era nuevo que ella siempre quiso conocer el mundo, pero aun no se lo permitían, según su jefe, aun era una niña.
Mientras estaba dentro se sentó en la cama y espero, cambio de posición constantemente pero no llegaban. Pasaron días para la chica, aunque pasaron horas verdaderamente, nunca llegaron a abrir su puerta y eso era preocupante, cuando eran alarmas falsas sus hermanos regresaban y le traían muchos dulces que compraban para ella, pero no llegaron.
El ruido de la puerta de su habitación la saco de sus pensamientos y ella rápidamente fue hacia ella, esperaba ver a su hermano pero fue un científico quien abrió la puerta.
─Alice
─¿Donde esta 1879?
─Ven afuera y lo entenderás.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐀𝐌𝐅𝐀𝐌𝐈𝐋𝐘
Fanfiction𝙲𝙰𝙼𝙵𝙰𝙼𝙸𝙻𝚈❞┊𝗘𝗻 𝗱𝗼𝗻𝗱𝗲 𝘂𝗻𝗮 𝗰𝗵𝗶𝗰𝗮 𝘃𝗶𝘃𝗲 𝗰𝗼𝗻 𝘂𝗻 𝗴𝗿𝘂𝗽𝗼 𝗱𝗲 𝗖𝗮𝗺𝗮𝗿𝗮𝗺𝗮𝗻'𝘀 𝗮 𝗾𝘂𝗶𝗲𝗻𝗲𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘀𝗶𝗱𝗲𝗿𝗮 𝘀𝘂 𝗳𝗮𝗺𝗶𝗹𝗶𝗮 𝘆 𝗮 𝘀𝘂 𝗷𝗲𝗳𝗲 𝗮 𝗾𝘂𝗶𝗲𝗻 𝗾𝘂𝗶𝗲𝗿𝗲 𝗰𝗼𝗺𝗼 𝗺𝗮𝗺𝗮́. Fecha de ini...