//El capitulo no estará basado en ningún episodio de la serie//
Lo recuerdo, lo recuerdo bien, no éramos humanos, solo objetos. Nos usaban en sus experimentos y cuando ya no les éramos útiles nos desechaban.
Un pequeño vio como dos hombres de bata blanca se llevaban a un niño dormido, este se levanto al ver que ambos hombres se fueron dejando la puerta abierta y salía de su habitación en donde habían mas niños con el. El niño llevaba consigo un oso de peluche y observaba la instalación a lo lejos escucho un llanto que llamó su atención. Fue hacia donde lo escucho y abrió la puerta con cuidado.
Entonces te conocí.
El pequeño vio curioso a la niña que estaba sentada en una camilla con muchos cables conectados a ella, la niña lloraba así que el decidió acercase tomando por sorpresa a la niña.
—¿Quién eres? — pregunto asustada.
El pequeño solo movió la cabeza con curiosidad y sin saber que responder. La pequeña dirigió su mirada hacia la mano del pequeño y lo vio.
—¿Un osito?
El pequeño la vio curioso y luego dirigió su vista hacia el peluche. Se acerco mas a la camilla y dejo al osito al lado de la niña quien solo lo veía atenta mientras el niño tomaba una de las manitas del osito.
—¿me lo prestas?
El niño solo asintió y la niña le sonrió. La pequeña tomo la otra mano del osito mientras reía.
—Que lindo — vio al niño —Gracias.
Entonces lo decidí.
El niño le sonrío mientras se sonrojaba levemente en forma de respuesta a la niña.
Pero nunca pensé que mi deseo tuviera una razón detrás, pero no importa, ya no me importa.
Te protegeré pase, lo que pase.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐀𝐌𝐅𝐀𝐌𝐈𝐋𝐘
Fanfiction𝙲𝙰𝙼𝙵𝙰𝙼𝙸𝙻𝚈❞┊𝗘𝗻 𝗱𝗼𝗻𝗱𝗲 𝘂𝗻𝗮 𝗰𝗵𝗶𝗰𝗮 𝘃𝗶𝘃𝗲 𝗰𝗼𝗻 𝘂𝗻 𝗴𝗿𝘂𝗽𝗼 𝗱𝗲 𝗖𝗮𝗺𝗮𝗿𝗮𝗺𝗮𝗻'𝘀 𝗮 𝗾𝘂𝗶𝗲𝗻𝗲𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘀𝗶𝗱𝗲𝗿𝗮 𝘀𝘂 𝗳𝗮𝗺𝗶𝗹𝗶𝗮 𝘆 𝗮 𝘀𝘂 𝗷𝗲𝗳𝗲 𝗮 𝗾𝘂𝗶𝗲𝗻 𝗾𝘂𝗶𝗲𝗿𝗲 𝗰𝗼𝗺𝗼 𝗺𝗮𝗺𝗮́. Fecha de ini...