┊FALLAR

236 20 21
                                    

//El capitulo estará ubicado entre el episodio 10\\


Ya había pasado unos días desde que una castaña pudo salir y ser testigo de las tragedias que  vivían sus hermanos, ella no podía hacer mucho ya que debía mantenerse alejada de donde se encontraban los demás, nadie sabia que ella estaba allí aparte de uno que otro Large Cameraman. 

Alice se encontraba en un edificio en una parte algo cerca de la base ya que sus hermanos la habían mandado a ver la situación en la que se encontraban otros Cameraman pero sin intervenir si no era necesario, decidió  sentarse un rato mientras se ocultaba de la vista de todos. 

─¿Alice? ─ el brazalete comunicador de la castaña sonaba nuevamente.

─¿Si? ─  la castaña acerco el brazalete hacia ella para ahora tocar una parte del objeto y desplegar una pantalla en donde se podía ver a varios Cameraman Científico.

─1200 y 1322 están por el centro, necesitamos que vayas lo mas antes posible y nos informes que ocurre ─ comento uno de los científicos

─¿Y como iré? ¿Volando? ─ pregunto irónicamente, si podía "volar"

─Si y no 

─¿Eh?

─Veras, agregamos unas mejoras a tus zapatos solo que deberás tener cuidado, sueles llamar mucho la atención. 

 ─¡Oye! No es mi culpa que ustedes no me avisen para practicar antes, ademas bien podía flotar hasta los edificios 

─Ese es el problema, no podemos arriesgarte, si te ven utilizando esa habilidad tuya puede que llames la atención.

─Ya veo, bueno... ─ no termino de hablar cuando un ruido se escucho. ─Les hablo después alguien viene ─ dijo parándose rápidamente y apagando el dispositivo y correr hacia la azotea del edifico.  

Corrió lo mas rápido que podía hasta que en un punto se topo con un ruido mucho mas cerca que venía de arriba por lo que decidió entrar en una puerta que estaba algo abierta, al entrar se encontró con una oficina abandonada, estaba sorprendida al ver lo que a su vista era un obra no tan hermosa pero increíble, todo organizado y limpió, pero no pudo indagar mas al escuchar que algo se acercaba nuevamente, pero esta vez si logro escuchar que era lo que la seguía, escucho la molesta canción de los Skibidi y supo de inmediato que era una mala idea salir, así que decidió esperar a que esas cosas se fueran pero antes empezó atranco la puerta y se alejo lo mas que pudo de la puerta.

La castaña observaba por la ventana hacia la ciudad que estaba para su sorpresa solitaria, luego escucho algo que no era una la molesta canción de su enemigo era la voces, quiso acercarse mas pero dejo caer una taza quebrandonse al topar con el suelo y llamando la atención de los que estaban afuera. Empezaron a golpear la puerta y ella se escondió detrás de la puerta. Abrieron la puerta de golpe, dos skibidis entraron y empezaron a buscar a lo que haya echo ruido mientras la chica busco algo del cual tirar para alejar a los skibidis. 

Fue cuando algo afuera llamo la atención de los skibidis y se fueron, ella quería saber que rea ese ruido y fue cuando el brazalete empezó a sonar.

─¡¡Alice!! ─ gritaron sacando la curiosidad de su cabeza, la voz se escuchaba seria. 

─Si, aquí estoy ─ fue cuando la chica empezó a correr hacia la azotea nuevamente, estaba feliz, había conocido la emoción a la que llamaban "adrenalina" para ella era asombroso.

─¿Que te pasa? Has pasado diez minutos y no nos has hablado. ─ La castaña se saco de sus casillas, pensaba que solo fueron unos segundos que se fue corriendo, pero no tomo en cuenta el tono de voz que tenia su hermano.

𝐂𝐀𝐌𝐅𝐀𝐌𝐈𝐋𝐘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora