//El capitulo estará basado en un ambiente ajeno a los episodios de la serie xdd\\
En algún lado del mundo se encontraba la castaña inconsciente entre lo que era un jardín lleno de flores y un árbol grande y verde, el cielo ahora algo anaranjado ya que estaba atardeciendo. De pronto escucho muchas voces, estaba feliz e iba en busca de la voces pensando que eran sus hermanos, pero lo que vio fue otra cosa.
Un aterradora base que era cubierta por nubes negras y truenos. Contraste a donde estaba actualmente, estuvo a punto de ignorar el escenario cuando escucho el llanto de una niña proviniendo de adentro de aquel lugar oscuro.
La castaña pensó ignorar aquel llanto pero este no cesó así que tomaría una desición tonta y arriesgada.
Camino hacia el lugar y un escalofrío invadió todo su cuerpo y sus piernas empezaban a temblar debido al miedo que ya tenía. Entro con sumo cuidado hacia la base encontrándose con un lugar silencioso, tétrico y oscuro, las luces se encendían y apagaban haciendo el ambiente mucho mas escalofriante para la castaña que seguía en busca del llanto.
Mientras avanzaba sintió un olor desagradable mientras el llanto lo escuchaba mucho mas cerca, camino hacia una puerta y la abrió sin pensar mucho en que encontraría, pero se tapo la boca del asco al ver lo que había detrás de la puerta, una habitación llena de cadáveres, cerró la fuerte rápidamente y estuvo a punto de regresar afuera pero había perdido la orientación y no recordaba por donde había llegado. Se llevó otro susto al ver a unos niños en una habitación especial en donde se veían gracias a un vidrio especial para evitar golpes, eran cuatro y todos parecían tener una parte del cuerpo especialmente cubierta: el primero tenía los ojos y los brazos vendados, el segundo tenía la boca tapada, el tercero tenia los ojos, odios y la boca tapados y el cuarto, ese parecía tener una camisa de fuerza y un bozal mientras estaba encadenado. La castaña se asusto y salió corriendo sin saber a donde ir y se encontró con voces que se le hicieron conocidas al instante.
—Señor algo esta mal, el sujeto parece estar presentando una anomalía, su cuerpo ralentizó su crecimiento y se estaba volviendo incompatible con la conciencia.
—¡Inútiles! ¿Como se supone voy a tener a mi humano perfecto cuando ni siquiera esta mocosa es compatible con ella?
—Señor, la conciencia de la chica es demasiado para la niña, solo si...
—¿Solo si que?
—Solo si dejamos que pase un tiempo, si dejamos que su cuerpo crezca lo suficiente de 2 a 4 años para ver los resultados...
—¿Crees que tenemos tiempo? Tirala, ya no nos sirve
—Señor escúcheme, no tenemos mas sujetos de prueba para la conciencia de la chica, ademas hemos reconstruido el cuerpo del sujeto para hacerla de un bebé ese puede ser otro factor.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐀𝐌𝐅𝐀𝐌𝐈𝐋𝐘
Fanfiction𝙲𝙰𝙼𝙵𝙰𝙼𝙸𝙻𝚈❞┊𝗘𝗻 𝗱𝗼𝗻𝗱𝗲 𝘂𝗻𝗮 𝗰𝗵𝗶𝗰𝗮 𝘃𝗶𝘃𝗲 𝗰𝗼𝗻 𝘂𝗻 𝗴𝗿𝘂𝗽𝗼 𝗱𝗲 𝗖𝗮𝗺𝗮𝗿𝗮𝗺𝗮𝗻'𝘀 𝗮 𝗾𝘂𝗶𝗲𝗻𝗲𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘀𝗶𝗱𝗲𝗿𝗮 𝘀𝘂 𝗳𝗮𝗺𝗶𝗹𝗶𝗮 𝘆 𝗮 𝘀𝘂 𝗷𝗲𝗳𝗲 𝗮 𝗾𝘂𝗶𝗲𝗻 𝗾𝘂𝗶𝗲𝗿𝗲 𝗰𝗼𝗺𝗼 𝗺𝗮𝗺𝗮́. Fecha de ini...