┊NUEVO

181 18 2
                                    

//Basado en el capitulo 23, 21, 22 y 24/




Los cameraman's estaban en la base dentro de la habitación de su padre. Al ser una gran habitación todos estaban con su padre observándolo mientras era reparado, pero algo era diferente, su padre estaba preocupado y molesto. No era el único, todos estaban así desde que perdieron el rastro de su hermana todos estaban preocupados. Pero nadie como el mas grande, ahora no podía hacer nada mas que sentarse a esperar mientras los pequeños hacían un esfuerzo de traer sana y salva al enano que siempre los seguía. 

—tranquilo pa... madre, Alice volverá sana y salva. — Dijo el científico que estaba arriba en una plataforma.

El titan solo asintió mientras solo veía a sus pequeños, todos tenían ideas para recuperar a su hermana pero todas arriesgadas, todo con tal de salvar a su hermana.

Pronto escucharon la alarma de ataque y frente a ellos apareció una horda de skibidis pequeños, todos vieron curiosos como sus atacantes regresaban por donde habían venido pero fueron destruidos gracias a un ataque de plasma que había venido de su padre, todos lo vieron felices y le agradecieron levantando el pulgar, el titan solo les regreso el gesto.

—es hora — grito un cameraman y todos gritaron en respuesta.

—¿¡A donde van!? — pregunto un científico preocupado. 

—Vamos por Alice — respondió

—pe...

—Y derrotaremos al jefe toilet

El titan vio asustado a sus pequeños pero ellos solo salieron en corriendo, estaban decididos en ir en busca de su hermana y el no quería dejarlos ir, tenía miedo de perder a mas de sus pequeños.


________________________________________


MIENTRAS EN OTRO LUGAR

En un edificio se encontraban cuatro cameraman y un skibidi toilet amarrado con cadenas, tres se vieron y el skibidi salio. Empezó a cantar mientras uno apuntó una foto del Toilet Boss parecían intentar comunicarse con de un momento a otro empezó a cantar frenéticamente asustando a los cuatro, así que decidieron jalar la palanca del skibidi, pensaron que todo iba a estar bien pero a lo lejos escucharon un canto grave y fuerte, voltearon a la ventana y vieron a su peor pesadilla, el Toilet Boss estaba allí listo para acabarlos,  solo fueron unos segundos cuando el edificio donde estaban había sido destruido.


—Vaya, parece que están batallando mucho — hablo alguien detrás de la castaña quien tenía una USB en una computadora portátil.

—¿Puede señor ayudarme tantito? — pregunto al hombre de traje gris mientras traía otra de las cabezas de sus hermanos.

—Si esto no es ayuda no se que es — dijo dándole la cabeza de large cameraman a Alice.

—Me fui unos días y ellos hacen un desastres con tal de encontrarme — la castaña busco entre la cabeza de large y encontró la memoria de su hermano así que despacio tomo el chip y lo inserto en la USB que estaba usando.

—Me gustas, pero me asustas

La castaña solo rodo los ojos y coloco la USB en el portátil para ver lo que había sucedido en su ausencia.

—¿Listos?

—vamos por Alice

Dos Large estaban detrás del  Toilet Boss mientras subían con cuidado, al estar arriba los dos se fueron con cuidado hasta donde estaba la palanca del Boss, jalaron esta esperando que todo acabara, pero grande fue su sorpresa cuando el Toilet los vio y los ataco con su mirada laser.

𝐂𝐀𝐌𝐅𝐀𝐌𝐈𝐋𝐘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora