//Capitulo basado en el episodio 25 y 26\\
︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿
│ │ │ │. ;; [🌱] ', - :;'.
│ │ │ ✧
│ │ ◆
│ ✧
◆Una semana, una semana desde que los speakermans llegaron en ayuda a los cameramans, la soledad se sentía menos, ya no solo era hermanos sino también una nueva raza con quién convivir y por supuesto, una castaña tenía visitas constantes y la alivianez de saber que sus hermanos estaban asalvo aún sin estar ella para protegerlos.
Solo paso una semana y una carga menos para el Titan Cameraman, el titan azul se sentía aliviado y tranquilo al saber que sus niños ya no corrían el mismo peligro de antes, ahora tiene a las creaciones de su amigo, a los que quiere ahora como hijos también, pero aún así sentía la necesidad de querer salir a ayudar a sus pequeños.
***
Afuera de la base camera se encontraba un pequeño grupo de speakermans que revisaba una de las zonas de la ciudad. Este grupo era guiado por un peli-azul que constantemente observaba que sus compañeros o aliados no estuviesen en peligro.
Desde la llegada de los speakerman el se aseguraba que de sus compañeros y sus aliados estuvieran a salvo y se mantenía lejos para evitar poner en peligro a los que dejaban en su mando. Algo que solo los Speakerman's sabían.
—¡Oigan!— grito el joven.
—¿Pasa algo? — pregunto un Speakerman de corbata negra con puntos blancos.
—Dile al resto del grupo que se prepare.
—¿Atacaremos?
—Si, hay un grupo de Skibidis que están merodeando y no me da buena espina.
El Speakerman de traje gris asintió y fue en busca de sus compañeros dentro de una pequeña instalación que más exactamente era un centro comercial abandonado, mientras el peli-azul observaba que nadie llegase de imprevisto.
—¡¡Chicos!!
—¿Pasa algo Matheo? — Large Speakerman llegó junto a un Large Cameraman.
—Si, Leo dijo que atacaremos a un grupo que está cerca
—¿Leo? — Large Cameraman ladeó la cabeza al escuchar ese nombre.
—Es nuestro hermano cariño, el es quien nos informa — Large Speakerman esperaba que su pareja no hiciera más preguntas, sorprendido al ver que la cámara no pregunto más.
—Bien, llamen al resto los veo afuera —el Speakerman de traje gris con corbata de puntos blancos fue en busca de uno de sus hermanos mientras los otros dos fueron a buscar a sus compañeros.
—¡Adan!
—¿Pasa algo hermano? — un Speakerman entro a la pequeña base.
—¿Está listo aquello?
—Si ¿Ya lo usaremos?
—Si, toma — el de corbata negra y puntos blancos entrego un par de auriculares negros.
—Gracia Matheo — agradeció el de corbata roja y salió nuevamente en busca de algo.
El Speakerman de traje gris busco entre los artefactos que tenían otros cinco auriculares y fue hacia la parte trasera.
—Hola pequeño — saludo a la oscuridad. —Es hora de salir amigo, es tu hora de brillar.
Pronto un sonido de patas se escuchó y el Speakerman se rio, corrió y una entrada se abrió dejando salir a aquello que el Speakerman le había hablado.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐀𝐌𝐅𝐀𝐌𝐈𝐋𝐘
Fanfiction𝙲𝙰𝙼𝙵𝙰𝙼𝙸𝙻𝚈❞┊𝗘𝗻 𝗱𝗼𝗻𝗱𝗲 𝘂𝗻𝗮 𝗰𝗵𝗶𝗰𝗮 𝘃𝗶𝘃𝗲 𝗰𝗼𝗻 𝘂𝗻 𝗴𝗿𝘂𝗽𝗼 𝗱𝗲 𝗖𝗮𝗺𝗮𝗿𝗮𝗺𝗮𝗻'𝘀 𝗮 𝗾𝘂𝗶𝗲𝗻𝗲𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘀𝗶𝗱𝗲𝗿𝗮 𝘀𝘂 𝗳𝗮𝗺𝗶𝗹𝗶𝗮 𝘆 𝗮 𝘀𝘂 𝗷𝗲𝗳𝗲 𝗮 𝗾𝘂𝗶𝗲𝗻 𝗾𝘂𝗶𝗲𝗿𝗲 𝗰𝗼𝗺𝗼 𝗺𝗮𝗺𝗮́. Fecha de ini...