┊VAGA VICTORIA/ SPEAKERMAN Y HUMANOS

153 17 3
                                    

//CAPITULO BASADO EN LOS EPISODIOS 27, 28 Y 29 DE SKIBIDI TOILET\\

——🎙️——

Speakerman_560 o Matheo era a quien consideraban un tercer líder después de Large y el Titán. El fue quien encontró a dos humanos y propuso cuidar de ellos. Ahora, es el único que entiende las señales de quién el mismo nombró 'hermano'.

Desde el día que Titan Speakerman salió a ayudar en el campo de guerra a sus creaciones, Matheo pudo observar como su hermano humano estaba cada vez más atento a lo que pasaba, no dormía con tal de poder protegerlos y se la mantenía igual forma paranoico al salir a sus misiones, el sabía que algo le pasaba pero al humano rebelde y orgulloso nunca se lo admitiría.

—¡Leo! — llamó el Speakerman al humano recostado sobre la cama.

—¿Ocurre algo?... ¡¿Atacaron la base?! — el humano pronto se levantó alarmado.

—No, tranquilo — Matheo toco el hombro del humano y sintió como este se tensó. _Solo venía a avisarte que ya nos iremos.

—Esta bien... Los sigo de lejos como- — no termino su oración.

—No, hoy te quedarás a descansar, es una orden del Titán — Matheo recostó al humano, quien poco le importo y se volvió a levantar.

—Si claro, vamos antes de que algo pase.

El humano tomo su abrigo negro y salió por la ventana de su 'habitación' dejando solo al Speakerman quien solo suspiro, el humano tenía ya tenía ojeras y su cuerpo casi siempre no le respondía bien, necesitaba descansar pero ese humano era más terco que una mula.

——🍰🎥——

Desde siempre Alice a amado pasar tiempo en el laboratorio cada que tenía la oportunidad de escabullirse iba a visitar a una sola Camara quien la recibía alegre.

—Hermano Theo — Alice se abalanzó sobre su hermano de traje blanco quien la recibió feliz.

—Alice — llamó el Científico quien acaricio la cabeza de la menor.

—¿Que haces? — Alice colocó su cabeza en el brazo de su hermano curiosa de lo que hacía la cámara.

Esté solo se rio y le enseño su libreta la cual estaba llena de inventos e investigaciones, vio también como su hermana se sentaba en el suelo atenta a las palabras de su mayor esperando como si de una historia fuese a contar. Esa escena le trajo nostalgia al Cámara de traje blanco, recordó como aún esa misma Alice más pequeña se sentaba en el suelo curiosa y una que otra vez con una libreta ella también para anotar todo lo que el dijera.

—Tengo muchos nuevos inventos que me gustaría hacer contigo hermana ¿Te-

—¡¡Theo!! — una voz llamo a la cámara viendo ahora a una cámara un poco más alto que el.

—¡Oh! Hola hermano mayor Cris — saludo la menor levantándose de su lugar.

—Alice te he dicho que no debes estar aquí — regaño el otro Cámaraman de traje blanco.

—Lo siento es solo que-

—No quiero saber, debes ayudar a padre con sus reparaciones antes de salir mañana — Alice solo vio a su hermano Theo quien solo dejo el cuaderno en la mesa y acaricio nuevamente la cabeza de la chica. —Y tu, Theo solicitan los modelos 0.9 y 0.10 urgente

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 18, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐂𝐀𝐌𝐅𝐀𝐌𝐈𝐋𝐘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora