capitulo 01

300 18 8
                                    

Hola, soy Mackenzie Mcqueen, tengo 18 años y vivo en Radiador Springs,  pues mi papá es el Rayo Mcqueen y mi madre Sally Carrera, nací un año después de que mi padre dejara las carreras y fuera el jefe de mecánicos de Cruz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola, soy Mackenzie Mcqueen, tengo 18 años y vivo en Radiador Springs,  pues mi papá es el Rayo Mcqueen y mi madre Sally Carrera, nací un año después de que mi padre dejara las carreras y fuera el jefe de mecánicos de Cruz. Nací prácticamente sola en el pueblo y mis amigos eran los tractores de mi tío mate y de vez en cuando venían los hijos de los amigos de mi papá, antiguos corredores.

Desde que tengo memoria siempre me a gustado correr, afortunadamente mi fabricante me hizo un auto de carreras, entonces todo encajaba perfectamente, hasta que un día cuando tenía 3 años, mi padre entrenaba a Cruz, yo me animé y fui detrás de cruz, mi padre no se percató hasta que me vio dando la primera vuelta, iba a todo poder queriendo alcanza a la Tía Cruz pero no pude controlar mis ruedas, perdí el control y tuve un accidente, estuve un mes internada y después de eso tuve prohibido relacionarme con todo que fuera de las carreras, era una niña pequeña, obviamente era de esperarse que no pudiera controlar mis llantas a 80 km/h.

Cuando mi papá se iba de viaje con cruz era mi oportunidad para entrenar, en la pista de tierra, ya con 10 años podía derrapar y alcanzaba más de 326 km/h casi la velocidad de mi padre, formo parte de la nueva generación de autos stock para carreras, Entonces ya de niña tenía mi meta, seguir con el linaje de Doc Hudson.

Obviamente mi padre nunca estuvo de a cuerdo, ver a su hija tener un accidente como el suyo debió ser traumático, pero el que Importa? Yo seré la mejor corredora y la corredora mujer más joven en ganar la copa pistón, esa es mi meta.

Hoy estoy en la pista de tierra con mi tío mate,el siempre me ayuda a entrenar.

Mate: Bueno Mack! Vamos a llegar a eso 340 km/h los quiero ver!

Empeze a correr, mi tío tomaba la velocidad y el tiempo y era increíble como he avanzado, todo es gracias a mi tío mate, siempre me a apoyado y solapar mis cosas cuando mi papá está en el pueblo. Estuve entrenando todo el día hasta la noche, mi padre llegaba de la última carrera de la temporada y pues debía verme en el pueblo. Al llegar me limpie y fui al café de mi tía flow a ayudarla.

Mckenzie: Ya llegué!

Flow: tarde como siempre, estabas entrenando no es así?

Mckenzie: si, lo siento mucho tía es que me encanta correr. Quiero ganar una copa pistón!

Flow: y seguir el legado de Doc, ya me se esa historia linda - dijo mientras acomodaba latas- sabes que te quiero y te apoyo pero tú mamá siempre está a nada de descubrir lo que haces.

Mackenzie: pero no hago nada malo.

Flow: pero prohibido.

Mackenzie: ay tía, porfavor necesito hacer esto y mira tengo una oportunidad el día que comience la última temporada entrarán nuevos corredores y entre ellos seré yo!

Cars: Siguiendo el legado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora