capitulo 02: Los Angeles.

162 12 1
                                    

Sheriff: entonces quería saber si dejaban ir a Mackenzie a los angeles- dió una sonrisa -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sheriff: entonces quería saber si dejaban ir a Mackenzie a los angeles- dió una sonrisa -

El sheriff le había dicho a mis padres que necesitaba luces nuevas pero el no podía ir, entonces que si podía ir yo por ellas.

Sally: bueno, no hay problemas ya Mackenzie a ido sola a los angeles.

McQueen: me parece bien pero, le pediré a Mack que te acompañe, que te lleve mejor dicho.- me dijo-

Mackenzie: ay papá no, Mack a viajado mucho, mínimo déjalo descansar, yo iré y regresaré en la noche.

Sally: bueno, me parece bien.

Mackenzie: Genial! Gracias mamá.

Sheriff: disculpen las molestias, Sally.

Sally: para nada!

McQueen: no son molestias sheriff, usted siga con sus rondas y tú Mackenzie me vas a acompañar.

El sheriff fue a dar rondas y yo fui con mi papá a la pista de tierra, era extraño pues nunca me había pedido ir con el.

McQueen: quiero correr, necesito a alguien que tome el tiempo.- me dijo- solo cuenta cuanto tardo dando una vuelta.

Mackenzie: de acuerdo papá.

Mi padre bajo a la pista, se quedó un rato pensativo y encendió su motor, di la cuenta regresiva y empeze a contar cuando mi padre avanzó, podrá tener sus añitos en el maletero pero todavía es rápido, 26 segundos en su primera vuelta y 24 en la segunda y tercera, me sorprende lo veloz que es mi padre aún. Mi padre regreso a mi lado tomando aire pues estaba cansado ya.

McQueen: cuanto tarde?- dijo entre suspiros de cansancio -

Mackenzie: 26segundos empezando y las demás 24 segundos.

McQueen: wow! No he perdido mi toque - empezó a reír orgullosamente - genial, el Rayo aún sigue vivo! Vamos a cenar hija, a la Rueda Rueda.

Mackenzie: si... vamos.

Mi padre y yo fuimos al restaurante, hablamos de cosas triviales.

McQueen: aún me acuerdo cuando llegaste al pueblo, todos querían estar contigo.

Mackenzie: aún todos quieren que los acompañe.

McQueen: si es cierto... hija, eres lo más importante para mí y tu madre lo entiendes?

Mackenzie: si papá, lo se.

Cars: Siguiendo el legado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora