Estaba despiendome de mis compañeros, pues ya nos regresamos a casa, faltan pocos días para el inicio de la temporada.
Damián: bueno... nos vemos pronto - me guiño el ojo-
Mackenzie: que no se te olvide, los veo ahí - le dije a los tres-
Chuck: nos vemos en los pix.
Subí con cruz y mi papá y empezó el viaje, al estar en casa mi mamá salió corriendo a saludarme.
Sally: te extrañe tanto mi pequeña frambuesa!- dijo dándome besos en el cachete-
McQueen: no hay besito para letritas? - dijo celoso -
Sally: puedes esperar.
Flo: que mal que solo se quedaran hoy luego se van.
McQueen: oigan, vamos a regresar pronto, está temporada es corta.
Ramón: yo no tengo prisa, me gusta estar en los pix.
Flo: pero me haces mucha falta mi amorcito.
Ramón: lo se mi amor, pero tengo que hacerlo.
Luigi: Estamos listos para ir a los pix, McQueen.
En la noche todos estaban en casa de flo y Ramón, tomando aceite y comiendo pizza. Estaba pensativa pues mañana comenzaba la temporada, mañana podría pasar cualquier cosa pues mi papá no estará enterado.
Ramón: mackenzie.- dijo mi io Ramón sacándome de mis pensamientos -
Mackenzie: Oh! Tío Ramón, lo siento, estaba pensando.
Ramón: lo se, ven, quiero enseñarte algo.
Fuimos a su negocio.
Mackenzie: necesitas llevar más latas de pintura al depósito?
Ramón: No- volvió y trajo una hoja que me acerco - trabaje en el diseño para mañana, para tu carrera.
Era un diseño increíble, el número 95 en amarillo y naranja, tenía un rayo pequeño en amarillo y una pequeña flama en naranja, un pequeño rotulado que decia "McQueen" mi pintura roja y algunos stickers del pueblo y la copa.
Ramón: lo hice con mate, mañana temprano lo haremos realidad, traeras orgullo en el pueblo y tal vez el rayo cambie de opinión.
Mackenzie: oh... Ramón esto es increíble! Gracias por todo el apoyo, mañana mostraré el resultado de tantos años entrenando.
Ramón: creemos en ti Mack, ahora, ayúdame a llevar esas cajas al depósito.
Mackenzie: Ya sabía.- reimos-
Volvimos a casa de flo, estaban Contando sus chistes malos.
Cruz: y le dije que el huevo era naranja!- todos rieron menos yo que tenía cara extraña, no había entendido - les juro, pobre muchacha.
Flo: ya es muy tarde, deben dormir, tienen que madrugar.
McQueen: tienes razón flo, bueno - termino de tomar aceite- vámonos.
Todos fueron a sus garajes, en la madrugada antes de que papá se fuera fui al taller de Ramón, este me pinto como el diseño y me rótulo con ayuda de flo y mate.
Mate: esto está quedando súper!
Flo: tendrás que irte apenas se vaya Mack linda.
Mackenzie: si, por la entrada de atras de la interestatal y me desviare por el camino, por las montañas para que no me vean.
Mate: llegarás tarde.
Mckenzie: llegaré justo.
Ramón: estamos listos.
ESTÁS LEYENDO
Cars: Siguiendo el legado.
FanfictionMackenzie Mcqueen es la una hija del Rayo Mcqueen y Sally Carrera, Mackenzie es amante de las carreras pero su padre, un ex campeón de la copa pistón y jefe de mecánicos de cruz Ramirez le impide seguir con ese sueño. Tendrá un plan para ser la sigu...